fbpx

El Bombillo no tiene descanso del aeropuerto a entrenar

Views: 0
erika belen

EMELEC se trasladaron al polideportivo Los Samanes para prepararse con miras al encuentro que sostendrán este domingo con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El volante David Quiroz señaló que en estos días trabajarán para recuperarse en el aspecto físico. “Un poco cansado por el trajín pero así es el fútbol (…). Se armó un gran plantel, estamos en buen nivel y todos somos importantes”, aseveró.

Rojas, gran jugador

En tanto, el delantero Joao Rojas espera que el equipo pueda llevarse un triunfo de Casa Blanca porque “hemos cedido muchos puntos de local”.

Sobre la seguidilla de partidos que debe afrontar el cuadro “Azul”, Rojas sostuvo que será una “semana difícil”. El joven delantero indicó que se impuso como objetivo superar la campaña que realizó la temporada pasada y salir campeón con Emelec.

Meta cumplida en el equipo

“La meta es mía, dar mucho más de lo que di el año pasado, buscar el objetivo que es quedar campeón acá”, acotó. El jugador Eduardo Morante espera tener la oportunidad de jugar en Quito este domingo aunque señaló que la decisión la tiene el técnico.

Indicó que con Liga no se pueden repetir los errores de concentración en los últimos minutos y que le costó al equipo perder puntos, tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.

Por: Jorge Boza Ramírez

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo

Tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego. Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio. La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada. Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Emelec vs Católica

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Aplazan dos dias el partido de EMELEC contra el Cerro de Uruguay
Entrada anterior
Para EMELEC no hay apoyo para la Copa Libertadores
Menú