fbpx

EMELEC se entrenó desde ayer con la pelota oficial escogida para el torneo: la Adidas Jabulani.

En la práctica el plantel hizo movimientos futbolísticos con el esférico: aproximadamente 15 pelotas estuvieron sobre la cancha 1 del Polideportivo Los Samanes. Luego del entrenamiento, dos jugadores eléctricos dieron su impresión sobre este.

“Lo sentimos un poco extraño, pero hay que seguir trabajando con él, porque con este nos toca jugar el campeonato”, dijo Quiñónez, quien habló sobre las diferencias que guarda este modelo con el usado la temporada pasada.

“Por ahí es más liviano y en el aire hace unas curvas que dificultan que uno, a lo que intenta despejarlo, pueda verlo bien”, agregó el ‘Pulpo’.

El primer encuentro de EMELEC por el torneo local será ante el Deportivo Quito el próximo viernes (20:30), en el estadio Capwell.

Declaraciones

“El Quito es un rival duro, tenemos que adaptarnos rápido a este nuevo balón para no sufrir sorpresas en el partido”, anotó el ‘polifuncional’ eléctrico Silvano Estacio.

Por otra parte, Joao Rojas, quien tuvo la ‘chance’ de decretar el 1-0 ante Newell’s, en el partido de ida por la repesca de Libertadores, pero que falló en la puntillada final, habló sobre aquella jugada que terminó en las manos del portero de la ‘Lepra’ Sebastian Peratta.

“Ya hablé con el ‘profe’ sobre eso, tengo que corregir ciertas cosas, a lo mejor el error fue mío porque bajé el balón y eché a correr sin levantar la cabeza”. (LCV)

Emelec precio

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Escribe tu comentario usando Facebook