Inicio Boletin-oficial El Bombillo regala miles de entradas para el juego ante Manta FC

El Bombillo regala miles de entradas para el juego ante Manta FC

0
1421
jennifer mondaini
el bombillo regala miles de entradas para el juego ante manta fc

Gracias a EMELEC y Claro, los hinchas eléctricos podrán acceder a miles de entradas para el juego que el equipo sostendrá este domingo por la tarde ante Manta FC en el George Capwell. Necesitamos tu ayuda para llenar el estadio y mostrar que somos la hinchada más fiel del país.

Emelec quiere el apoyo de sus hinchas y para ello, junto con la operadora celular CLARO, hace un llamado a los aficionados de cara al importante juego del domingo en nuestra cancha ante el Manta FC pues estamos regalando miles de entradas.

Para acceder a ellas debes enviar desde tu teléfono CLARO un mensaje con la palabra EMELEC al número 9292 tendras la oportunidad de hacerte de una de las entradas para el juego del domingo y además te suscribes para recibir la mejor información del club todos los días.

Hay que tener en cuenta que no se trata de un sorteo. Sino que las primeras personas que envíen EMELEC al 9292 desde su CLARO se estarán haciendo acreedoras de una entrada. Recuerda, apoya a tu equipo y no te quedes afuera, vamos a llenar el Capwell el domingo para demostrar nuestra fidelidad.

Club Sport Emelec
emelec.com.ec

Datos del partido

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival. Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

Calendario de partidos

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos. Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial