fbpx

Retorno a los entrenamientos

Emelec, retornó esta mañana a los entrenamientos en el complejo deportivo de Los Samanes, luego de la victoria ante el Deportivo Cuenca que significó conseguir un cupo a los cuadrangulares finales.

El trabajo de hoy, lunes, estuvo dividido en dos grupos, por un lado los jugadores que participaron del encuentro ante el equipo” Austral” realizaron una práctica regenerativa y trotes alrededor de la cancha.

El resto de jugadores comenzaron la jornada con ejercicios físicos, trabajos con pesas y aeróbicos, posteriormente realizaron una práctica de fútbol en un área reducida.

La jornada duró cerca de dos horas y media en la cancha de Los Samanes de cara al próximo compromiso ante El Nacional de Quito, válido por la fecha 21 del campeonato nacional a jugarse en el estadio George Lewis Capwell.

En la parte médica no se han presentado novedades, todos los deportistas se encuentran bien salvo las fatigas musculares que se presentan luego del fuerte trajín de un encuentro.

Carlos Luis Duarte

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial