El Bombillo se prepara para dar todo este Domingo

0
651

El asistente técnico del cuadro millonario, Miguel Falero, destacó la voluntad y ganas que demuestran los jugadores en los entrenamientos, y así­ lo demostraron ayer en la noche.

Falero sostiene que la juventud de muchos de ellos hará más fácil el trabajo porque tratan de afianzar los nuevos conceptos que quiere el técnico; siempre con miras a mejorar el nivel de cada uno de ellos.

Los eléctricos están atravesando una etapa de alti-bajos, pero ante ello se están preparando muy bien, con ganas de salir de ese bache.

Regresarí­a a la titularidad

Luis Guillermo Rivera podrí­a reaparecer este domingo ante el Técnico Universitario luego de cumplir sus dos partidos de suspensión, si así­ lo requiere el estratega.

Rivera mencionó estar contento porque «estoy habilitado después de perderme 2 partidos importante para mi equipo».

Lo que más lo emociona es entrar este domingo al gramado del Capwell para aportar al equipo «gana, entrega y alegrí­a, con estos ánimos intentaremos mejorar porque nos debemos a una hichada», culminó el jugador millonario.

La posible alineación que utilizarí­a el profesor Ruiz estarí­a integrada por: Marcelo Elizaga en el arco; como defensa actuará con lí­nea de cuatro con: Ortiz por la banda derecha, Aquirre y Triviño en el centro y Gomez Portocarreño en el lado izquierdo.

Como volantes estarán: Olivo, Rivera y Paredes; dejando un poco adelantado al – Chiqui» Guerrero, y éste a la vez hará de enganche con la delantera que estará conformada por: Arroyo y Vega.

Por Diana Karina Ochoa García

Diario La Calle – Guayaquil

Otros links :

  • Las bellas chicas EMELEC 2008

  • Jorge Habegger acusado de coimar extranjeros en Bolivia
  • Bianca Salame
Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial