fbpx

Humberto Pizarro dirige hoy su primer partido con los azules, ante el Deportivo Cuenca en el Capwell. EMELEC jugará su primer partido sin Carlos Torres Garcés como técnico en 16 meses. El – Palillo” se fue del equipo el jueves pasado, y el elegido para liderar el equipo desde el banquillo es Humberto Pizarro, entrenador de las inferiores del plantel.

Mujeres y niños entran hoy gratis al Capwell a todas las localidades excepto palco.

Pizarro actuará de interino durante tres partidos, plazo en el cual tendrá la opción y la misión de sacar al – Bombillo” del último lugar del torneo.
Un triunfo ante el Deportivo Cuenca -hoy- en el estadio Capwell y un empate o una derrota del penúltimo Macará sacarí­a a EMELEC de su posición.

Estado anímico de Emelec

El ánimo de los jugadores no es el mejor tras la salida del – Palillo” pero una victoria podrí­a aliviar el mal momento del club.

Enfrente tendrá al segundo mejor equipo del torneo, que no contará con el atacante argentino Alexis Olivera por lesión y a Pablo Arévalo por suspensión.
Los candidatos para reemplazar a los ausentes son Marcelo Bohórquez y Jhon Garcí­a respectivamente, lo que generará variantes en la estrategia a presentar en el encuentro, pues Bohórquez actuará de volante ofensivo y no como lo hace habitualmente de lateral por izquierda.

La semana de trabajo del plantel cuencano se vio entristecida por la lesión sufrida por el delantero argentino Alexis Olivera, quien viajó el martes a su paí­s natal para ser operado. El ariete, que lleva sumados 6 goles en el torneo, sufrió la ruptura parcial (4 milí­metros) del tendón infrarrotuliano de su rodilla derecha, razón por la cual estará alejado de las canchas por el lapso de entre 3 y 5 semanas.

Estadio Capwell

Durante las prácticas, el estratega del Expreso Austral probó algunas variantes en la alineación, probablemente Germán Castillo acompañe en ofensiva a Juan Carlos Ferreyra, aunque también ensayó en esa posición Cristian Gómez.

Para este juego se recuperan dos jugadores. El portero Javier Klimowicz, quien cumplió con una fecha de inhabilitación, y Marlon Moreno, que retorna tras una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Emelec

Elizaga, C. Quiñónez, Zambrano, Caicedo, Aguirre,J.L. Quiñónez, Rivera, Montero, Jaime Ayoví­, Segura, Ladines, DT: H. Pizarro

D. Cuenca

Klimowicz, Moreno, Torres, Feitas, Martí­nez, Garcí­a, Ramos, Castillo, Moreno, Bohórquez, Ferreira, DT: G. Perrone

Estadio: George Capwell

Hora: 18:00

Árbitro: Miguel Octavio Hidalgo, asistido por Luis Oswaldo Alvarado
y Wilber Gracia.

Transmite: Canal 1

HAGA CLICK :

Emelec vs. Deportivo Cuenca : MINUTO A MINUTO

WEBS DE EQUIPOS DE TODO EL MUNDO

Escribe tu comentario usando Facebook