Inicio Emelecista El Bombillo Store : Emelec 2008 harta FE !!

El Bombillo Store : Emelec 2008 harta FE !!

0
1581
isabelle veil
isabelle veil para emelexista.com por enrique alonso

Este año 2008 para muchos ha sido recibido con escepticismo, duda y quizá hasta un poco de miedo, para pocos es el inicio del sexto año sin celebrar un campeonato, y para muchos es el inicio de un año más para darle aliento al club de sus amores, el equipo más espectacular de todo el paí­s.

Asistir al Fortí­n de la calle San Martí­n, a la caldera y corear junto a la Boca del Pozo y las demás barras de la Fiel Hinchada cánticos como vamos vamos millonarios, ¿cómo no te voy a querer?, vamos vamos azules, solo le pido a Dios y el tradicional Y YA LO VE, Y YA LO VE. ES EL EQUIPO DE EMELEC, después de marcar un gol.

EMELEC 2008 HARTA FE.

Estamos a punto de empezar un nuevo año de campeonato, un año donde se vuelven a jugar entre 12 equipos pero esta vez serán apenas 2 de la costa y 10 de la sierra, este campeonato también trae cosas de antaño como en la segunda etapa con 2 hexagonales, y un plus adicional:

Después de 10 años volvemos a contar un equipo netamente joven, equipo que esta empezando bien en contra de todo pronostico de los dueños de la verdad futbolí­stica, en contra de toda apuesta entre los entendidos en la materia y sobretodo en contra de muchos pseudos hinchas que hasta se rasgaron las vestiduras cuando empezó a armarse esta utopí­a llamada EMELEC 2008.

Titulares

Pero nosotros como refuerzo titular de esos 11 guerreros en cancha, necesitamos nuestra armadura, necesitamos nuestra vestimenta de batalla y esa vestimenta, ese peto de caballero de sangre azul es sin duda una prenda color azul, celeste, blanco, plomo o negro que tenga en ella el glorioso escudo azul y plomo con 6 letras blancas y 1 estrella por cada provincia de nuestro paí­s, así­ es, acertaron, el escudo del EMELEC.

El año pasado un grupo de jóvenes empresarios apostaron a montar la tienda más espectacular donde los hinchas podamos encontrar todos los artí­culos del mejor Equipo del paí­s, esa tienda es EL BOMBILLO STORE. tu casa, tu camerino. La única tienda donde encuentras vasos, relojes, chompas, camisetas, pantalones, buzos, medias, vineras, cigarros, copas, banderines, maletas, cristalerí­a en general, ropa de bebés.

Boca del pozo

Y sobre todo la ropa de La Boca del Pozo y la lí­nea oficial de EMELEC para este 2008, LA NUEVA UMBRO, no dudes en visitarnos, en nuestros locales, cada dí­a estamos llegando a más y más emelecistas en Guayaquil, Loja, en solo diez dí­as Portoviejo, y en veinte dí­as en Manta, la programación de instalaciones de tienda nos pone en Machala en un tiempo no mayor a 40 dí­as, y pronto con mas sucursales en Guayaquil y por supuesto nuestra capital Quito para toda esa hinchada.. la mas fiel, la mejor .

No dudes más guerrero de sangre azul acércate a EL BOMBILLO STORE y ví­stete con tu armadura y defendamos junto a Elizaga, Guamán, Angulo, Aguirre, C. Quiñones, Gomez Portocarrero, Tiviño, Gravinsky, Arboleda, Mercado, J.L. Quiñones, Paredes, Prieto, Guerrero, Rivera, Zura, Endara, Pinto, Mena, Estacio, Ladines, Zambrano, Ludueña, Vega y Urquiza a nuestro querido CLUB SPORT EMELEC.

Recuerda que lo que buscas El Bombillo Store lo tiene, y si no lo encuentras es porque no existe o por que se agotó.

GUAYAQUIL

LOJA

PORTOVIEJO

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial