fbpx

( por : El Bombillo Store)

El dí­a de ayer se filmó el nuevo comercial en el Bombillo Store para la nueva temporada donde acudió toda la cuota extranjera comandada por Daniel “el trapito” Vega, Livio Prieto, Gonzalo Ludueña y Cristian Grabinski.

A pesar del fuerte temporal se pudo hacer un excelente comercial todos los jugadores mostraron su don de gente y pusieron las mismas ganas que ponen en la cancha para grabar el comercial y participar en todo. Demostrando que somos una verdadera familia Emelecista y que este año si nos mantenemos así­ lograremos grandes cosas.

Hoy a las 12 del dí­a ya estarán a la venta la nuevas camisetas tanto la de local como la de visitante, apresúrate a comprarlas porque la producción es limitada y seguro se acaban pronto. Si vives en provincia puedes pedirla por medio de la página Web del Bombillo Store.

Aquí­ algunas fotos de los momentos que se vivieron en la tienda.

Cuando compres tu camiseta di que te enteraste de la noticia en la pagina y llévate un obsequio

Entérate de todo lo nuevo ingresando a la página Web del Bombillo Store.

Técnico Mariano Soso

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Escribe tu comentario usando Facebook