shirley rodriguez02
shirley rodriguez02

Azules tienen ya sus 11 abridores

El Club Sport EMELEC luego de los entrenamientos respectivos de la semana segun se ha podido ver por los movimientos de: su Dt Gabriel Perrone : repetirí­a la misma alineación que jugó la pasada fecha con el Olmedo de Riobamba.

El: cuadro azul: jugará este domingo ante el Manta a las 17:30 (hora local) en el estadio George Capwell.

La alineación será­a con: Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno en la defensa; Jimmy Bran, David Quiroz, Fabio Ramos y Facundo Coria en el mediocampo; y en la delantera Jorge Torales y Joao Rojas.

El cuadro de Gabriel Perrone, técnico del ballet azul, que sumó cinco puntos en la tabla de posiciones, empató 0-0 la pasada fecha con el conjunto olmedino en el estadio Olí­mpico de la ciudad de Riobamba.

Moisés Aveiga

Clásico del astillero

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

Se está encaminando una sanción para LigaPro y el Comité de Apelaciones de LigaPro por el caso Brayan Angulo (sanción por Copa Spencer). Se trataría de una sanción económica para LigaPro y la suspensión del Tribunal de Cámara de Comercio.

Emelec no se queda con este litigio ganado ANTE EL TAS por puntos de partido ante CDAmericaQuito, sino que va ahora por sanción a LigaProEC debido a suspensión que le impuso Cámara de Comercio a Brayan Angulo y que consideran injusta.

Azules al Capwell el domingo pues si CSEmelec logra un triunfo se volverá a meter en playoffs tras mucho tiempo, y por lo menos hasta que juegue
elnacionalec el lunes ante TecnicoUOficial.

La dirigencia de Emelec dándole una nueva lección a los rivales que manejan la Liga Pro y la FEF.
Cuando si sabes reclamar ante el TAS pasa esto! Pensaron que todo iba a quedar frio.

Facebook Comments