El – Bombillo» viajó a Lima

0
777

Emelec probará a su equipo estelar en un partido amistoso ante Alianza Lima.

Con un ligero entrenamiento, a efectuarse desde las 09:00 de hoy en el polideportivo de Los Samanes, EMELEC dejará listo el equipo con el que medirá mañana al Alianza Lima de Perú. Este será uno de los últimos encuentros de comprobación de los azules antes de su debut en el campeonato ecuatoriano de fútbol 2008.

El técnico Juan Urquiza utilizará la misma base que ha venido actuando en anteriores presentaciones, incluido el delantero argentino Daniel Vega.

El viaje a la capital del Rimac está programado para las 17:00 de hoy, el partido será a las 16:00 de mañana y el regreso está previsto para el lunes.

La ausencia de Armando Paredes parece no haber afectado al – Bombillo», porque en el entrenamiento que realizó ayer, en una de las canchas sintéticas de la ciudad, el ambiente fue de mucho optimismo, a tal punto que un par de jugadores decidieron jugar carnaval con una reportera de televisión, situación que arrancó más de una sonrisa entre los asistentes al lugar.

Al respecto, uno de los referentes del club dijo fuera de micrófonos que la presencia del – Travieso» está causando molestia en el plantel, porque se trata de un elemento inestable, que a veces trabaja con mucha responsabilidad y en otras ocasiones es insoportable.

El volante Walter Zea, quien ocupará su lugar en la nómina de viajeros, lamentó lo sucedido, pero dijo que si le dan la oportunidad de jugar demostrará que tiene condiciones para pelear el puesto de titular.

El internacional Fernando Guerrero también viajará a la capital peruana, pero su esperado debut con la camiseta azul aún no es seguro porque el dueño de sus derechos deportivos, Real Madrid, todaví­a no entrega la transferencia internacional.

Vale la pena destacar que en la lista tampoco fue incluido el colombiano Luis Guillermo Rivera quien, a pesar de estar en un buen nivel fí­sico, no jugará hasta que salga su nacionalización, porque en el momento en que eso suceda deberá reestructurar su contrato.

Diario Expreso: 

Facebook Comments