fbpx
Califica este post

Los integrantes de EMELEC se desplazaron ayer por la noche hacia Brasil, para afrontar el vital partido ante el equipo del Avaí, previo a ello cumplieron un entrenamiento ligero.

Tras la victoria en el torneo local ante Macará, el equipo quedó concentrado para cumplir un entrenamiento por la mañana y en horas de la tarde desplazarse hasta tierras ‘cariocas’.

emelexista emelec Emelec vs. Avai


Jorge Sampaoli decidió utilizar algunos jugadores suplentes frente al equipo ambateño, reservándoles para este vital duelo. Además que recuperó a jugadores importantes en defensa. Marcelo Elizaga y Marcelo Fleitas están totalmente recuperados y lo más seguro es que actúen frente al Avaí.

El ‘Bombillo’ tiene la ventaja de haber ganado en condición de local, 2-1. Por el empate 0-0 le permitirá clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo ‘Azul’ tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha el miércoles y de ahí concentrarse en este compromiso.

El partido será el jueves a partir de las 17:15.

emelexista emelec Emelec vs. Avai

Emelec en vivo

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

El año pasado habían partidos en que Emelec no generaba opciones de gol como ahora, pero “El Cuco” bajaba metros, se autohabilitaba y convertía. Participaba más de la elaboración de juego, ahora no. Ahora SE LO VE ENOJADO, HACE FALTAS A RIVALES Y DISCUTE CON ELLOS Y LOS ÁRBITROS. Esa falta disciplinaria de hace dos semanas pesa, es un poco la impotencia del jugador por querer jugar en el fútbol internacional y eso se traslada al campo. Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial