fbpx

El Bombillo ya tiene quienes iran contra la Espoli

Views: 0
eliana

Tiene definido los 11 de Emelec
Marcelo Elizaga retorna a la titularidad. El que no será­a de la partida es el delantero Jasson Zambrano.

Agustí­n Delgado no será forzado, según palabras del estratega, y Jason Zambrano es una opción.
Gabriel Perrone, técnico de Emelec, ya tiene claro quiénes jugarán ante Espoli. Marcelo Elizaga retorna al arco azul, Agustí­n Delgado no será forzado, según palabras del estratega, y Jason Zambrano es una opción, pero no hay indicios de que salte como titular el domingo en el Capwell.

Ayer los eléctricos hicieron una exigente práctica de fútbol y aunque Xavier Klimowicz estuvo en la plantilla titular y pese a su actuación destacada en el triunfo alcanzado ante Deportivo Quito, Perrone fue enfático al señalar que el portero indiscutible – por ahora- es Marcelo Elizaga.

El de la temporada

El portero ayer se exigió bastante como en lo que va de la temporada, pues es evidente que su competencia es muy fuerte y eso quedó confirmado en el partido de debut de Klimowicz con el buzo emelecista.

El 11 con el que Perrone intentará ganar al actual puntero del torneo nacional será­a: Elizaga, Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gustavo Nazareno; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Fabio Ramos, Facundo Coria; Franco Mendoza y Joao Rojas.

Es el grupo en el que el técnico confí­a y a pesar de que ante los – Chullas” hubo algunos elementos destacados, el argentino aclara que son alternativas, que cada partido y que cada rival es distinto, por eso es que Jason Zambrano a pesar de convertir el gol del triunfo en Quito deberá esperar esta vez.

Agustí­n Delgado, jugador que los emelecistas esperan ver en acción pronto, aún tiene inconvenientes para estar 100 % listo.

“Yo a Agustí­n no lo quiero presionar ni forzar, él todaví­a tiene algunos problemas y prefiero que esté totalmente bien para considerarlo, es una opción claro, pero aún es prematuro decir nada”, sostuvo Perrone.

La semana cierra con pocas novedades en el plantel millonario, el que aprovechó la paralización para mejorar la fuerza y la resistencia que a criterio del técnico aún son deficiencias en su equipo.

Declaraciones

“Me hubiera gustado tener el tiempo completo de la parailización del campeonato para trabajar más en diversos aspectos, pero intentamos aprovecharlo al máximo, sobre todo, ahora que la cancha ha mejorado”, manifestó el entrenador.

Con todo definido en EMELEC solo esperan el domingo que Espoli no se torne un rival demasiado difí­cil y que los goles lleguen en el momento adecuado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El Tin apunta primero a EMELEC luego a la Seleccion
Entrada anterior
Boca del Pozo New York celebra 4to aniversario
Menú