fbpx

La Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó a los presidentes de Emelec, Nassib Neme Antón, y de Barcelona, Antonio Noboa Ycaza, cómo será la premiación en caso de que alguno de estos clubes quede campeón del fútbol ecuatoriano, el domingo.

La premiación al equipo campeón, el domingo 21 del presente mes y año, se desarrollará en el estadio del club que obtenga el título nacional“, detalla la FEF en su sitio web.

Así mismo, el equipo que quede vicecampeón será premiado en su propio estadio. La ceremonia de premiación y el montaje de la misma está a cargo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Cervecería Nacional, auspiciante oficial del Campeonato.

Sobre la ceremonia

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Declaraciones del jugador

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Rival del bombillo

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Escribe tu comentario usando Facebook