dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El sistema de juego del Campeonato Nacional de la Serie A y de la Serie B se analizará el próximo 2 de diciembre, en una sesión ampliada del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Así­ quedó establecido en la última sesión del Comité Ejecutivo, ante un pedido del Crnel. Galo Barreto, gerente de AFNA, quien recordó que en el 2009 habrán muchas fechas de diferentes torneos como Eliminatorias Sudamericanas, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, además de fechas FIFA.

Es por ello que se ha solicitado que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A se inicie en la tercera semana de enero y el Congreso Ordinario esta programado para el viernes 9 de enero de 2009.

El Comité Ejecutivo decidió analizar los sistemas de Campeonatos Nacionales de las Series A y B el martes 2 de diciembre desde las 12h00 en la FEF y luego en el Comité Ejecutivo en sesión ampliada se establecerán los mismos, en caso de que exista una arreglo de los directivos en el sistema.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Declaraciones

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Facebook Comments