fbpx

Elizaga no entrena
El arquero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, no está presente en el entrenamiento de hoy, jueves, en el Club Sport EMELEC por lo que su compañero Xavier Klimowicz participa en el equipo titular de la práctica.

Según el comentarista , Rómulo Barcos, Elizaga en la práctica de este miércoles, sufrió un tirón en su espalda por lo que fue atendido por el médico Efraí­n Paredes.

Ahora, en la práctica de esta mañana en el complejo de los Samanes, es notoria la ausencia de Elizaga; en su puesto se mueve Klimowicz sin que eso signifique su presencia como titular el domingo ante el Macará en la ciudad de Ambato.

Otro ausente en la práctica es el defensa Mariano Mina ya que su señora esposa está por dar a luz; su puesto en el equipo que entrenó como titular fue ocupado por Gabriel Achilier.

Emelec entrenó con Klimowicz en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Achilier y Freddy Nazareno en la defensa; David Quiroz, José Luis Quiñónez, Silvano Estacio y Facundo Coria en la lí­nea de volantes; Joao Rojas y Jorge Torales como delanteros.

En el equipo suplente jugaron Javier Guamán en el arco; Polo Wila, Luis Zambrano, Eduardo Morante y José Aguirre como defensas; Jimmy Bran, Jefferson Pinto, Fabio Ramos y Luis Guillermo Rivera de volantes; Franco Mendoza y Agustí­n Delgado en la delantera.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Emelec noticias

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

Escribe tu comentario usando Facebook