fbpx

Elizaga: Solo prometemos trabajo

Emelec jugó dos amistosos ayer ante Rocafuerte a puerta cerrada. Marcelo Elizaga tapó en el equipo titular de Perrone.

El portero argentino-ecuatoriano indicó que los amistosos que realizan les han sido de mucha utilidad para ganar ritmo futbolí­stico.
Marcelo Elizaga fue claro, no promete nada en concreto solo “trabajo”, para lo que será el arranque del campeonato para los eléctricos este domingo en el Capwell, cuando enfrenten a Liga de Portoviejo.

“Estamos trabajando. Acá a la gente no se la puede engañar, ni prometerle nada, solamente decirle la verdad, que estamos haciendo un gran esfuerzo y que esperamos poder plasmarlo el domingo dentro del campo de juego y tratar de ganar el partido”, dijo el – Polaco”, luego de la práctica que los azules cumplieron ayer a puerta cerrada en la cancha de Rocafuerte.

El portero argentino-ecuatoriano indicó que los amistosos que realizan les han sido de mucha utilidad para ganar ritmo futbolí­stico, previamente al inicio del torneo.

“La práctica nos sirvió de mucho, porque hicimos fútbol y los amistosos ayudan a que todos ganemos ritmo y también para que Gabriel (Perrone) evalúe en qué condiciones estamos”, agregó luego de ganar los dos partidos que los millonarios disputaron con el conjunto – cementero”, en los que se impusieron 2-1 y 1-0.

Pese a que el arquero tricolor afirmó que en la retaguardia se encuentran bien, reconoció que aún no alcanza el nivel esperado.

Declaraciones

“Estamos bien (en la parte defensiva), nos encontramos puliendo detalles y corrigiendo los errores que por ahí­ ve Gabriel (Perrone). Esta es una etapa en la que todaví­a tenemos que seguir superándonos, no vamos a empezar el torneo con un equipo al ciento por ciento en lo futbolí­stico, pero sí­ en la entrega”.

Sobre la cancha el profesor Perrone ubicó en el equipo titular a Elizaga; C. Quiñónez, Achilier, Mina, Aguirre; Bran, Wila, Mena, Rodrí­guez; Torales y Zambrano.

Estos dos últimos saltarí­an como titulares en el ataque ante la – Capira”, pues el – transfer” del delantero argentino Franco Mendoza no llegó.

El volante zurdo Facundo Coria tampoco fue inscrito el pasado martes en la FEF, por el mismo problema.
Linsy Coello

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Escribe tu comentario usando Facebook