fbpx

Fleitas y Rojas tambien participan

Nominados

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) anunció los nominados a los mejores jugadores del campeonato en los diferentes puestos, mejor jugador juvenil y mejor director técnico. La premiación se efectuará el lunes 30 de noviembre en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo, ubicado en el Malecón del Salado.

A continuación los nominados:

Mejor arquero
Marcelo Elizaga (Emelec)
Esteban Dreer (Deportivo Cuenca)
Giovanni Ibarra (Deportivo Quito)

Mejor defensa
Néicer Reasco (Liga de Quito)
Marcelo Fleitas (Emelec)
Miguel Ibarra (Espoli)

Mejor volante
Fernando Hidalgo (Barcelona)
Giancarlo Ramos (Deportivo Cuenca)
Hólger Matamoros (Deportivo Cuenca)

Mejor delantero
Claudio Bieler (Liga de Quito)
Hernán Villalba (Deportivo Cuenca)

Mejor jugador juvenil
Joao Rojas (Emelec)
Miller Bolaños (Liga de Quito)

Mejor director técnico
Paúl Vélez (Deportivo Cuenca)
Rubén Darío Insúa (Deportivo Quito

superk800.com

Emelec en vivo

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Emelec en Capwell

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Escribe tu comentario usando Facebook