fbpx
Califica este post

No hay que dramatizar

El capitán del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, salió adelante ante las crí­ticas, pidió “tolerancia” a la hinchada y calificó de “una locura” los comentarios que apuntan a una salida del profesor Gabriel Perrone, dice que “no hay que dramatizar”.

“Creo que no hay nada que decir, ya todos saben lo que pasa, arrancamos mal, solo hay que seguir trabajando con autoridad y ganar el sábado al Cuenca, no hay que dramatizar”, declaró.

“Nadie lo esperaba, ni nosotros ni la gente, ni nadie, vamos a seguir trabajando obviamente y vamos a revertir la cosa el sábado. Me parece una locura y no creo que el hincha emelexista pida la salida del profesor Perrone”, continuó.

Emelec viene de perder los dos primeros partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y algunas crí­ticas apuntan al profesor Perrone, aunque Elizaga considera que “las cosas se están haciendo bien”.

“La dirigencia está haciendo las cosas muy bien, hemos tenido una buena predisposición. La manera que hemos venido trabajando nosotros, estamos muy optimistas que el sábado podemos revertir estos resultados de inicio de torneo”, dijo.

“Este año el equipo está más ordenado, se están haciendo las cosas bien, hay que tener un poquito de tolerancia, paciencia, a nadie le gusta perder, a mi no me gusta perder, al técnico no le gusta perder, a mis compañeros no le gusta perder”, acotó.

Elizaga dice que las crí­ticas vienen de un grupo “confundido” que busca “sumar cosas negativas”; este domingo cuando el equipo abandonó la cancha del Atahualpa, fue aplaudido por los cerca de 5.000 hinchas que acudieron al “Olí­mpico del Batán”.

Declaraciones

“Con estos resultados se confunde a algunos pocos, no a todos los hinchas de Emelec, confunde a pocos que quieren sumar cosas negativas, tenemos que ser ajenos para sobreponernos”, explicó.

“Hay que tener tolerancia, de esa manera vamos a estar más tranquilos, si estamos confundidos por solo dos partidos, a nadie beneficiará, hay que seguir trabajando, el otro dí­a se hizo un buen partido, antes del gol de Sánchez nosotros tuvimos posibilidades de gol, a veces el fútbol es así­, desgraciadamente nos ha tocado tener dos resultados negativos, no es para volverse loco”, finalizó.
Escribe tu valioso comentario y comparte

Alineación de emelec

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Emelec buscará este miércoles ante cruzeiro su tercera victoria ante brasileños por libertadores

Las dos anteriores…

4/4/2012 Emelec 3 (Luciano Figueroa x2 y Gaibor) Flamengo 2 (Leo Moura y Deivid)

2/5/2013 Emelec 2 (Leandro Eusebio AG y Gaibor) Fluminense 1 (Wágner)

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Escribe tu comentario usando Facebook