emelexista emelec emelec emelecista emelexistaElizaga: Esperamos reivindicarnos ante la hinchada

El portero y capitán del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, espera que el equipo obtenga un triunfo sobre el Barcelona para así reivindicarse ante la hinchada por la derrota ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

En declaraciones para el programa En Directo , Elizaga dijo sentirse mal por la perdida ante Liga. Por ello, aseveró que el encuentro de este domingo ante los “Canarios” tendrá mucha importancia para los “Azules”.

Previa del clásico

“El clásico es un partido muy emotivo (…). Significará mucho en lo anímico (…). Esperamos reivindicarnos ante la hinchada con un triunfo”, acotó.

Elizaga y los demás jugadores del “Bombillo” arribaron al estadio George Capwell para entrenar en el horario que se desarrollará el encuentro. Luego de las prácticas, los jugadores “Eléctricos” quedarán concentrados previo al cotejo del domingo ante su tradicional rival.

Por: Jorge Boza Ramírez

Jugadores eléctricos

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“.

Declaraciones del Dt

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.

La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Estadio George Capwell

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Facebook Comments