fbpx

Es el segundo gol que hago así en mi carrera

El defensa ecuatoriano Mariano Mina habló hoy, lunes, del golazo que se mandó este domingo en el estadio George Lewis Capwell y dijo que es el segundo que hace así en su carrera.

“En mi carrera es el segundo gol que hago así, en mi carrera lo hice con Esmeraldas Petrolero hace algunos años ante el Quevedo”, recordó Mina, uno de los más solicitados en la concentración “Azul”.

El jugador marcó este domingo el segundo gol del EMELEC en el triunfo dos a cero sobre el Deportivo Quito, tras una espectacular escapada desde su área y tras centro de Joao Rojas para definir de cabeza.

“Cuando le doy el pase a Rojas fue muy largo, pero sirvió para que parara el balón y centrara, centro milimétrico y gracias a Dios me pude poner bien, le cambié de palo y creo que no llegaba, lo importante es que el equipo ganó”, dijo.

“Es lo que queremos, seguir mejorando, aún no hemos alcanzado nada, hay puntos en juego, debemos alcanzar la mayoría de puntos y porqué no pensar estar en los primeros lugares”, continuó.

Emelec está pasando por uno de sus mejores momentos en los últimos años y mirando el calendario a futuro es favorable ya que solo tiene que volver en una ocasión a la altura, en Cuenca.

“Tenemos muchos partidos, luego se viene el Clásico antes de ir a Cuenca, tenemos que tratar de conseguir la mayoría de puntos en estos tres partidos. Llevo como siete u ocho goles, creo que en Serie ¨A¨ es el primer año que llevo dos goles”, expresó.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Mariano Soso en Emelec

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin esponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio.

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con “reflejo” hacia adentro. Es decir están al revés.
Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

DATOS

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes con el Club Sport Emelec , antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota

Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

Escribe tu comentario usando Facebook