En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 11 Sep, 2005

El Capwell sera el único estadio cubierto de Ecuador. Los hinchas emeleXistas pueden sacar pecho. Su estadio, el George Lewis Capwell, estará rodeado de viseras. Ya las tienen las tribunas de General Gómez y San Martín, así como la preferencia de Pío Montúfar. El publico estará totalmente cubierto al presenciar los encuentros, algo único en nuestro país.

Será único en el país. La nueva general, la cual está en pleno proceso de ampliación y en la que se construye una visera metálica de 1.374 metros cuadrados.

A los aficionados que asisten a ese sector del escenario deportivo, que será de dos bandejas, no le afectarán los rayos solares, por cuanto estará totalmente cubierta.
“El club ha pensado en nuestra barra y en los hinchas que van a la general para que estén más cómodos y seguros. Tendremos hasta garajes”, dijo Giuseppe Cavanna, fundador de la Boca del Pozo hace 25 años.

Novedades con la nueva directiva

Los actuales directivos – eléctricos” abrirán una cuenta corriente en una entidad bancaria para que los emeleXistas puedan depositar así sea un dolarito. La finalidad, en estos tiempos de crisis, es que los jugadores tengan como incentivo económico para que ganen partidos en el campeonato. Dicha sugerencia tambien fue hecha en este portal.

Emelec tiene planeado este año abrir una “Casa Azul” para los hinchas electricos en la capital.
Todo esta aún bajo analisis, y sera bien planificado como merece el hincha electrico de todo el pais.

“El Napoleón del fútbol mundial”, así lo calificó Omar Quintana al flamante presidente de los emeleXistas Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas (foto). El apelativo de – Napoleón” se debe a su baja estatura, pero sobre todo por su gran temple e inteligencia para dirigir. Aquello se escuchó en la rueda de prensa que se cumplió el pasado viernes en “La Caldera”.

“Hace 26 años que lo conozco al doctor Hidalgo y sigue manejando el mismo carro. No ha cambiado su Volvo. Ahí digo todo de su honradez y rectitud como directivo. Por eso que los emeleXistas estamos complacidos que haya vuelto a presidir nuestra institución”, lo dijo Quintana en público. El nuevo presidente de los – azules” se sintió muy emocionado por esas palabras.

¿Se acuerdan del – Apache” Alcides de Oliveira? Ese mismo. Aquel delantero brasileño que brilló a gran altura en el Barcelona de Ecuador. Resulta que su hijo le salió ultra emeleXista. Desde pequeño integró las divisiones menores del equipo – eléctrico”. Ya el muchacho fue ascendido al primer plantel profesional. Según el técnico Jorge Habbeger será un buen delantero. El ultimo clasico sub-18 fue ganado por EMELEC gracias a sus goles.

Desde este miércoles 14, cuando EMELEC enfrente al “Cuenquitas” en el estadio Modelo, todos los niños menores de 8 años ingresarán gratis a general y tribuna. Claro deberá estar acompañado de un adulto. Hinchas: Misión cumplida.

16 Comentarios

  1. piyu

    emelec el equipo mas querido del ecuador y original tenemos que apoyar en las buenas y en las malas boca del pozo quito

  2. renato

    que bueno lo de la ampliacion, pero que sucedera con la primera amplaiacion como puede ser que tenga palco i suitte detras del arco ademas eso siempre esta vacio y perdemos aliento en esa parte del estadio en ese lugar debe ser general y que porsupuesto simepre se llene de gente que grite todo el partido al equipo…porque si van solo a estar sentados mejor que se queden en sus casas…se tiene que hacer algo con esa parte del estadio no tiene sentido la forma que tiene atras del arco.
    este miercoles ganamos y goleamos
    pero donde se jugara en el capwel o el modelo

  3. rodolfo

    tambien seria buena idea abrir una casa azul en manabi recordemos que esa es la unica provincia donde hay mas emelexistas que barcelonistas.

  4. Josè Jaramillo

    Felicitaciones a toda esa inchada grandiosa de EMELEC en la Capital ahi demostramos que somos la inchada mas fiel y grandiosa del Ecuador…pero como siempre la peor prensa deportiva de America ni bola a la gran inchada de EMELEC en Quito sinceramente dan ASCO..
    Que espectacula idea la de abrir un lugar en Quito para hinchas MILLONARIOS y les va a hir de lujo pues toda mi familia es quiteña pero somos azules hasta la consiencia y asi hay miles de personas emelexistas …
    Que hermoso que esta quedando la catedral del futbol ecuatoriano….

  5. 1BOKERO

    ARRECHO COMO ESTA JUGANDO EMELEC ARROLLO CON TEMPLE Y CON SUPERIORIDAD LA METRALLA LO MISMO EL ARKERO ARRECHO CANDELARIO TOKE Y TOKE POTRO HASTA LA GUEVAS LA DEFENSA CON CATEGORIA Y LOS DEMAS UN BACANAL VAMOS EMELEC VAMOS AZULES.!!!

  6. Alfredo

    Q hermoso estadio, como siempre pioneros en el país, de seguro la basura ya debe estar planeando algo.. xq para envidiosos y copiones son numero uno, siempre quieren lo q el PATRON tiene… Me alegro q la hinchada tenga un estadio q se merece, grande Emelec.

    Q excelente idea lo de anrir una sucursal aqui en Quito, ojo una sugerencia, no la llamemos Casa Azul. eso esta como q ya hay en otros equipos, como somos originales creo q deberíamos llamarlo de otra manera, q les parece? Bueno ayer demostramos q hay mucha gente emelexista de Quito, cuando bajaba al estadio, tipo casi casi, mas bajaba gente AZUL q taxistas, parecía Emelec jugaba de local q gusto me dio ver eso, y en el satdio se comprobó q muche gente Azul fue al estadio, por cierto perdón pr ofrecer ir a la reunión antes del estadio con la gente de emelexista.com pero un tío llego de viaje y es emelexista a muerte asi q fue con él a otra localidad en el estadio, como no tenía donde contactar no pude avisar q no iba a poder asistir, par la próxima de seguro nos vemos ahí

    Q bien planteado el partido por el profe,como disfruté viendo jugar al equipo, q buien se ve q el receso de capeonato el equipo se prepara bien, q bueno es saber eso, los dos partidos q se vienen son muy importantes asi q apoyar al equipo.

    Por favor sea una realidad de abrir una sucursal aquí en la capital para los miles de hinchas electricos q estamos aquí, no lo hagan inmediato sino q lo planifiquen y organicen bien para tener muchos socios, pilas allá en Guayaquil también tienen q mejorar y hacer promociones para los socios de esa ciudad, según escuché es poco elevado hacerse socio, pero bueno por nuestro equipo no hay límites.

    Saludos

  7. powernet

    Eso es arrecho mi Emelec, se nota que hay ganas de ganar en todos los integrantes del equipo, directivos, cuerpo tecnico y jugadores. La hinchada no se debe quedar atrás tenemos que apoyar en las buenes y en las malas. Eso es, nosotros innovamos y no copiasmos, tenemos el primer estadio completamente techado en Ecuador y de los poquisimos que hay en Sudamérica. (Solo 2 en Sadamerica si la memorioa no me falla). Vamos bombillo de mi corazon que tenemos que ganar el miercoles…………

  8. Andrés

    Chevere noticia lo del estadio, como siempre siendo los pioneros.
    La maqueta del estadio esta chevere y cuando la obra este terminada sera un deleite para los ojos y un sitio espectacular para todos los hinchas azules, que hacen sentir aun mas su apoyo en la caldera.

    Andrés

  9. Markiux_21

    Salut emelexistas!
    Que bueno que el estadio capwell este cubierto algo bacan, no hay lamentarnos por el empate porque al menos no nos ganaron, felicidades para el potro que pudo dedicarle un gol a su hija felicidades tambien a ferdinand por ser presidente. El miercoles hay que ganar para seguir entre los primeros puestos. Adelante M-LEC

  10. DIABLORAY

    Hola hermanos azules… vamos q de a poco nos vamos afianzando… el miercoles a pararnos arrechos carajo.. a llenar el modelo…

    una preguntita.. porfavor la imagen que muestran del juego cual es?… WINNING ELEVEN o que..??? TAN MUY BUENOS LOS DETALLES…. SALUDOS!!!!!

  11. Matrix

    Que arrecho lo del estadio, esa es para los eléctricos en guayaquil pero yo soy de quito y hoy demostramos que la hinchada apoya y se merece la CASA AZUL.
    Estuve en el estadio y la boca aca en quito apoyo con todo a pesar de venir de para por la seleccion.
    Vamos que el equipo sigue creciendo y los hinchas nos merecemos ese estadio y la casa azul.
    Aca en quito soñamos con tener un pedazito de emelec

  12. elito9

    que pena nos empataron faltando 5minutos se ve que jugamos muy bien estamos mejorando vamos a campeonar lo siento ya GRANDE METRALLA Y EL POTRO VAMOS BIEN MUCHACHOS EMELEC CAMPOEN 2005

  13. boquero

    QUE RABIA HIJUEPUTA, TENIAMOS EL PARTIDO EN EL BOLSILLO, ESTOY ARRECHO CHUCHA DEBIAMOS HABER GANADO ESE PARTIDO

  14. aquiles

    alguien me puede decir que si la foto ultima es de un juego o que

  15. LOCO AZUL

    MIS FELICITACIONES AL DR. FERDINAND HIDALGO POR HABER SIDO ELEGIDO PRESIDENTE DE LA MAS GRANDIOSA Y NOBLE INSTITUCION DEL ECUADOR, CLUB SPORT EMELEC.

    AUNQUE LE DUELA A MUCHOS SUFRIDORES ES LA MEJOR OPCION QUE NOS VA A DAR TRANQUILIDAD AL MOMENTO, ES UN HOMBRE TREMENDAMENTE HONESTO Y AMA AL EMELEC MUCHO MAS QUE CUALQUIERA DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA Y SU AMPLIA EXPERIENCIA (NO EN VANO HA SIDO ALTO DIRIGENTE DE LA FIFA) NOS AYUDARA A FORTALECERNOS COMO INSTITUCION.

    SOBRE LOS SUPUESTOS AMARRES DE QUINTANA Y SU SUPUESTA PRESIDENCIA EN EL 2006 NO ME PREOCUPAN ME PREOCUPA ESTAR AL DIA EN MI CUOTA DE SOCIO, IR AL ESTADIO Y APOYAR CON ALMA CORAZON Y VIDA A MI EQUIPO Y A SUS DIRIGENTES HIDALGO Y TARRE, Y SI QUEDAMOS CAMPEONES ESTE AÑO ESTOY CASI SEGURO QUE EL FUTURO PRESIDENTE DE EMELEC ES JUAN TARRE.

    NO NOS DESGASTEMOS EN PELEAS SIN SENTIDO, MAS BIEN LES ACONSEJO HACERSE SOCIO YA QUE ESTO LES SIGNIFICARA TENER EL PODER DEL VOTO PARA NO PERMITIR NUNCA MAS ATROPELLOS A NUESTRO CLUB.

  16. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    QUE BUENO Q ESTA DIRECTIVA INTEGRADA A LA CABEZA POR FERDINAND HIDALGO HAYA EMPEZADO A TRABAJAR ESO ES LO Q MERECE EL CLUB HOMNBRES DE TRABAJHO Y NO DE PALABRAS ADEMAS SOBRE LA APERTURA DE LA CUENTA ES UN BUEN ALIADO PARA LAS ARCAS ECONOMICAS DEL CLUB YA QUE AYUDARA EN MUCHO PARA LOS BENEFICIOS DEL CLUB PERO ESE DINERO RECAUDADO DEBERIA DE ESTAR BIEN ADMINISTRADO BAJO ALGUN ENTE QUE SE HAGA RESPONSABLE DE AQUELLO.

    QUE BIEN QUE DE HOY EN ADELANTE LOS NIÑOS ENTREN GRATIS AL ESTADIO SE NOTA QUE EL NUEVO PRESIDENTE SI QUIERE AL CLUB Y LO QUIERE ENGRANDECER MAS

    ARRIBA EMELECCCCCCCCCCCCCCC