fbpx
Inicio Noticias El Capwell será el único estadio cubierto de Ecuador

El Capwell será el único estadio cubierto de Ecuador

1481
capwell 2
capwell 2

El Capwell sera el único estadio cubierto de Ecuador. Los hinchas emeleXistas pueden sacar pecho. Su estadio, el George Lewis Capwell, estará rodeado de viseras. Ya las tienen las tribunas de General Gómez y San Martín, así como la preferencia de Pío Montúfar. El publico estará totalmente cubierto al presenciar los encuentros, algo único en nuestro país.

Será único en el país. La nueva general, la cual está en pleno proceso de ampliación y en la que se construye una visera metálica de 1.374 metros cuadrados.

A los aficionados que asisten a ese sector del escenario deportivo, que será de dos bandejas, no le afectarán los rayos solares, por cuanto estará totalmente cubierta.
“El club ha pensado en nuestra barra y en los hinchas que van a la general para que estén más cómodos y seguros. Tendremos hasta garajes”, dijo Giuseppe Cavanna, fundador de la Boca del Pozo hace 25 años.

Novedades con la nueva directiva

Los actuales directivos – eléctricos” abrirán una cuenta corriente en una entidad bancaria para que los emeleXistas puedan depositar así sea un dolarito. La finalidad, en estos tiempos de crisis, es que los jugadores tengan como incentivo económico para que ganen partidos en el campeonato. Dicha sugerencia tambien fue hecha en este portal.

Emelec tiene planeado este año abrir una “Casa Azul” para los hinchas electricos en la capital.
Todo esta aún bajo analisis, y sera bien planificado como merece el hincha electrico de todo el pais.

“El Napoleón del fútbol mundial”, así lo calificó Omar Quintana al flamante presidente de los emeleXistas Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas (foto). El apelativo de – Napoleón” se debe a su baja estatura, pero sobre todo por su gran temple e inteligencia para dirigir. Aquello se escuchó en la rueda de prensa que se cumplió el pasado viernes en “La Caldera”.

“Hace 26 años que lo conozco al doctor Hidalgo y sigue manejando el mismo carro. No ha cambiado su Volvo. Ahí digo todo de su honradez y rectitud como directivo. Por eso que los emeleXistas estamos complacidos que haya vuelto a presidir nuestra institución”, lo dijo Quintana en público. El nuevo presidente de los – azules” se sintió muy emocionado por esas palabras.

¿Se acuerdan del – Apache” Alcides de Oliveira? Ese mismo. Aquel delantero brasileño que brilló a gran altura en el Barcelona de Ecuador. Resulta que su hijo le salió ultra emeleXista. Desde pequeño integró las divisiones menores del equipo – eléctrico”. Ya el muchacho fue ascendido al primer plantel profesional. Según el técnico Jorge Habbeger será un buen delantero. El ultimo clasico sub-18 fue ganado por EMELEC gracias a sus goles.

Desde este miércoles 14, cuando EMELEC enfrente al “Cuenquitas” en el estadio Modelo, todos los niños menores de 8 años ingresarán gratis a general y tribuna. Claro deberá estar acompañado de un adulto. Hinchas: Misión cumplida.

Facebook Comments