El césped del Jocay dificultará el juego de EMELEC

0
194
emelec ligaq
emelec 0 x 2 liga de quito (29 nov 2015)

Bustos: «La cancha no va a ayudar al juego de Emelec»

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Delfín, señaló que el actual estado de la cancha del Jocay no favorecerá al juego del CS Emelec, siendo así un punto que espera aprovechar para el duelo de este sábado (19:00) por la jornada 11 de la segunda etapa.

«La cancha de seguro no le va a ayudar y eso nos puede favorecer a nosotros», expresó Bustos en entrevista con radio Huancavilca.

El terreno de juego no luce en óptimas condiciones, lo cual impide un óptimo traslado del balón. Pese a este factor que puede ser una ventaja, Bustos reconoce lo difícil de enfrentar a un equipo como el azul.

«Emelec se adapta a lo que el partido le presenta, ante la salida de Joao Rojas seguramente va a estar Romario (Caicedo) adelante y Juan Carlos Paredes atrás. Tiene a un jugador fundamental en el área como (Brayan) Angulo, mucho juego en pelota parada con Ronaldo Jhonson, buen pie con (Joel) López y seguridad con (Leandro) Vega, Esteban Dreer ha mejorado», destacó del rival.

Pero más allá de eso, el estratega desarrollará la mejor estrategia que permita generar espacio para sus delanteros. “Esperamos hacerle daño a Emelec, vamos a apostar que (Carlos) Garcés y (Roberto) Ordóñez estén mano a mano con (Marlon) Mejía y Vega y generar muchas situaciones de gol”.

Facebook Comments