David Quiroz: Ya viré la página de barcelona
El nuevo refuerzo de EMELEC habla de su incorporación y la posibilidad de jugar en el extranjero
«Vamos «Cholo». Este va a ser tu año y olvídate de Barcelona». La arenga que Carlos Pincay le hizo a David Quiroz, cuando el nuevo jugador de EMELEC bajaba del bus que lo trasladó junto al plantel azul desde la Base Naval de Salinas a la playa de Punta Carnero, pareció calar hondo en el futbolista ecuatoriano, que en los tres últimos años ha tenido la oportunidad de militar en tres de los principales clubes del país.
Luego un gran número de hinchas emelexistas rodeó al «Cholo» Quiroz, que se armó de paciencia para firmar autógrafos y fotografiarse con sus nuevos admiradores.
«Esto es bonito. Saber que la rivalidad entre dos equipos no impide que uno tenga la oportunidad de continuar la carrera en el club que hasta hace poco era mi más acérrimo competidor, pero por el que ahora me entregaré por entero, porque ya viré la página que Barceloca significó en mi vida», le dijo Quiroz a los integrantes de la barra de Santa Elena, que madrugaron para ubicar una gran bandera en la base de acantilado sobre el que está construido el hostal que acoge a los azules desde hace cinco días.
Sin embargo, las palabras de Quiroz eran como puñaladas al corazón de Jairo Panchana, un chico de 12 años, hincha de Barceloca, que no daba crédito a lo que escuchaba.
«Ya no se puede creer en nadie. Hace poco ese man besó la camiseta de Barceloca, cuando les ganamos un clásico en el estadio Capwell y los dejamos fuera de la liguilla. Yo quería que se quede en el ídolo, pero creo que ya cambié de opinión», dijo el chico, mientras veía cómo una calle de honor de emelecistas escoltaba el camino del «Cholo» hacia la playa, donde se dio un refrescante chapuzón antes de dirigirse hacia la concentración.
Otros dos aficionados del cuadro amarillo, que se perdían en medio de la marea azul, intentaron recriminar al jugador, pero este les recordó que «es un profesional», que se debe al club que requiere de sus servicios.
También restó importancia ante el anuncio del «recibimiento especial» que tendrá la próxima vez que visite el estadio Monumental.
«Al hincha lo respeto, pero no puedo paralizar mi carrera solo porque a algunos les moleste tal o cual decisión».
Luego se dio tiempo para hablar con los periodistas. Reconoció que el principal motivo que tuvo para cambiar de orilla fue el económico.
«Barceloca simplemente no podía pagar lo que nosotros pedíamos, la oferta de EMELEC fue mejor y ahora solo me queda entregar mi máximo esfuerzo para que las cosas salgan mejor este año. Por historia, EMELEC siempre debe estar peleando las primeras posiciones en el campeonato y no como ha sucedido en años anteriores», sentenció.
El contrato que firmó es por tres años, pero tiene una cláusula de rescisión que le permitirá salir del «Bombillo», si se presenta una oferta del fútbol europeo. Quiroz que hace algún tiempo rondaba en la órbita azul reconoció el que tenían hacía él clubes del exterior.
«Lo del Almería no se descarta… pero como había que definir rápido el tema, acepté la propuesta de Emelec, incluso rechazando otras de equipos de la Sierra. Mi deseo era quedarme en Guayaquil», concluyó.
jajajjaja me hace reir ese cagon para tu informacion barceloca en EMELEC si sudan la camiseta no como en tu verga de equipo la boca so es hinchada no la sur basura y nehme se esta culiando a tu madre cojudo sufridor
OJALA NO TE PESE LA CAMISETA COMO TE PESO LA DE BARCELONA
@Mauricio: GRACIAS POR LLEVARCE ESE PAQUETE Y DESPUES DICEN QUE NO NOS ENVIDIAN JUGADORES JAJAJAJA, YA LOS ESCUCHO A MEDIADOS DE CAMPEONATO PUTEANDOLO AL VAGO ESE QUE SE PASEA EN LA CANCHA SIN ESPIRITU DE SACRIFICIO, A MENOS QUE COMO TODO GEY O MERETRIZ AHORA SI SE INSPIRE PORQUE EL TURCO DE NEHME LO ENAMORO A PUNTA DE BILLETE. EMELEC GRANDE JAJAJAJAJA GRAN GUEVADA SI
QUIEN SAVE LA TRAYECTORIA DEL JUGADOR MARTINES QUE SUPUESTAMENTE VIENE A EMELEC OJALA QUE TENGA BUEN DOMINIO DE JUEGO
Suerte al cholo, esperemos sienta el peso de la camiseta y juegue a su mejor nivel, q mi EMELEC lo necesita, arriba bombillo…
Surte Cholo tu eres grande y debias estar en un equipo grande como es el Emelec y suerte y no le pares bola a esos hinchas enfermos como son las barcelocas, suerte y demuestra lo que sabes romper redes de los basucasos que pegas al arco por siempre Emelec
Suerte cholo ojala no te pese la camiseta…
Saludos desde SUSSEX N.J.
bueno Quiroz nunca beso esa camiseta puerca como lo hizo mil veces Paredes. Y que recibimiento especial si no existen los canaritos.
No crean esos rumores, ni fuentes confiables..El unico que tiene voz oficial es Nehme. Pero ojala que contraten a Rojas, es un buen jugador.
SUR BASURA? QUIENES SON ESAS LOCAS… NO SON NADIE, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, MI ESTIMADO CHOLO, RINDA EN EMELEC COMO USTED SABE, Y NO «LE PARE BOLA» AL RESTO DE FACTORES EXOGENOS.
Arriba mi bombillo este ano seremos campion, saludos desde Miami. Estaba biendo en la pagina web de dobleimpacto.net que. A estas horas del dia, los jugadores ROJAS Y FOLLECO ya serian azules, estaremos atentos a esta informacion para confirmala. Esperamos la confirmacion de la dirigencia azul.
Jajaja «recibimiento especial»… En esa dizque barra brava no hay nada… Tranquilo no mas que ahi estaremos en el basurero tambien, haciendonos escuchar como es normal…
A estas horas del dia, los jugadores ROJAS Y FOLLECO ya serian azules, estaremos atentos a esta informacion para confirmala. Esperamos la confirmacion de la dirigencia azul.
DAVID QUIROZ AHORA SI VAS A SABER LO QUE ES JUGAR CON ESTADIO LLENO Y LO MAS IMPORTANTE CON LA MEJOR BARRA DEL PAIS Y YO DIRIA DEL MUNDO QUE AUNQUE UN JUGADOR JUEGUE MAL SIEMPRE LO RESPETAN Y NO LO INSULTAN COMO PASA EN OTROS EQUIPOS LA BOCA DEL POZO ES UNA BARRA MUY ESPECIAL Y MUY MARAVILLOSA Y TE DARAS CUANTA CUANDO GRITEN TUS GOLES…..
BUENA SUERTE CHOLITO.
emelec es lo mejor si emelec jugaria en el cielo moriria para ir a verlo