El cholo marca diferencia en entrenamientos

Quiroz deja buena impresión en prácticas de Emelec

El volante David Quiroz dejó una buena impresión en las primeras prácticas realizadas con su nuevo equipo, el Club Sport Emelec.

El reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez, quien sigue la pretemporada “Azul”, señaló que el jugador ha trabajado igual que sus compañeros a pesar de que recién se integra al plantel.

En el aspecto futbolí­stico también dejó una buena imagen al punto que el delantero Jorge Torales, señaló que “hace la diferencia” y destacó los pases de Quiroz a las espaldas de los zagueros.

Por: Stalyn Briones

Facebook Comments

3 opiniones en “El cholo marca diferencia en entrenamientos”

  1. con el debido respeto a mis amigos y compañeros emelexistas. HASTA CUANDO vamos a dar opiniones de quien traer o que les parece mala cantratacion, sé que la pag es democratica y libre de exprecion pero ya es absurdo seguir en la misma cataleta es de aplaudir lo q esta haciendo Don Nassid Nemme, ya dejemolo trabajar… ya tenemos un lindo equipo pero dejen de llorar por malcriado paredes o por marihuana arroyo y q traigan a tal tipo asi como opinan pongan el dinero es facil decir traigan pero el dinero asi q dejenlo trabajar

  2. La dirigencia del Club Sport Emelec, dio a conocer el precio de las entradas, para la denominada “Explosión Azul”, en la cual se presentará la plantilla oficial para el campeonato Nacional 2009.

    La “Explosión Azul” será este miércoles 14 de enero en el estadio George Lewis Capwell, y el espectáculo de fondo será a partir de las 19h30 con el compromiso amistoso ante el Sporting Cristal de Perú.

    A continuación el precio de las entradas:

    General Avenida Quito 6 Dólares
    Tribuna San Martín 8
    Tribuna General Gomes 10
    Preferencia Pio Montúfar 6
    Palco Pio Montúfar 12
    Palco General Gómez 18
    Adicional de Suite 20

    Socios:
    General Avenida Quito 4.50 Dólares
    Tribuna General Gómez 6.50
    Preferencia Pio Montúfar 4.50
    Palco General Gómez 15

  3. ME PARECE BIEN ESE JUGADOR
    LO QUE FALTA EN EL MEDIO CAMPO ES UN BUEN VOLANTE YA QUE NO ESTAN PAREDES NI ARROYO CONTRATEN A EDER VACA…
    SERIA UN GRAN APORTE

Comentarios cerrados.