fbpx

Quiroz deja buena impresión en prácticas de Emelec. El volante David Quiroz dejó una buena impresión en las primeras prácticas realizadas con su nuevo equipo, el Club Sport Emelec.

El reportero , Gustavo Yépez, quien sigue la pretemporada “Azul”, señaló que el jugador ha trabajado igual que sus compañeros a pesar de que recién se integra al plantel.

En el aspecto futbolí­stico también dejó una buena imagen al punto que el delantero Jorge Torales, señaló que “hace la diferencia” y destacó los pases de Quiroz a las espaldas de los zagueros.

Por: Stalyn Briones

Emelec en vivo

No viajaron junto a la delegación:

• Leguizamón, continúa con su recuperación.
• Vega, por expulsión.

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

Chiqui Guerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores

“Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”

“Lo importante es que llevamos ventaja pero igual no nos confiamos, vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos en los anteriores partidos como visitantes. Estamos tranquilo y conscientes de que va ser un partido complicado”.

Alineación de emelec

17H15 Internacional vs Nacional
(Global: 1-0)

17H15 Cerro Porteño vs San Lorenzo
(Global: 0-0)

19H30 Boca Jrs vs Atl Paranaense
(Global: 1-0)

19H30 Flamengo vs EMELEC
(Global: 0-2)

Calendario de partido

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No coincidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortes que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Escribe tu comentario usando Facebook