fbpx
Califica este post

HOY JUEGA EMELEC CONTRA UN EQUIPO ALTERNO DE LIGA DE QUITO
Para Quiroz se perdió el tiempo con Carrasco
El volante azul manifestó que están retomando lo hecho hace – 1 año, 6 meses”, tiempo en el que eran dirigidos por Jorge Sampaoli y Omar Asad.

emelexista emelec David Quiroz


No lo aceptó abiertamente, pero reconoció que se siente más tranquilo con el nuevo técnico Marcelo Fleitas, su ex compañero de equipo.

Esto fue lo que manifestó el volante de Emelec, David Quiroz, quien hoy regresa a la titularidad ante un Liga (Q) (18:00) que llega con equipo alterno, después de estar relegado a los suplentes durante el tiempo que el DT uruguayo Juan Ramón Carrasco dirigió al equipo – eléctrico”.

“Estamos tratando de jugar como lo habíamos venido haciendo hace un año seis meses, en aquel tiempo vivimos una fase muy importante, en la cual ganamos cosas interesantes, y ahora estamos retomando lo que una vez se hizo con (Jorge) Sampaoli y con el Turco (Omar) Asad”, confesó Quiroz.

Para el mediocampista regresar al rol titular lo ha hecho sentir más tranquilo, ya que comentó que había pasado momentos – críticos”, cuando no era considerado para los partidos.

“Me siento contento porque eso es lo que queríamos en realidad… Si el ‘profe’ me ha dado la confianza nuevamente de ser titular, es porque me conoce muy bien, sabe lo que puedo dar y cómo he venido trabajado todo este tiempo, sabe que puedo demostrar muchas cosas en la cancha, no solo con palabras”, reiteró.

Al consultarle si le molestó que no se respetara el proceso que llevaban y que les permitió llegar a la final del campeonato en la primera etapa, respondió que – los resultados hablan por sásolos”.

“No es que esté hablando mal de Carrasco, pero simplemente él tenía una forma diferente de ver el fútbol y a nosotros se nos complicó mucho tratar de acoplarnos un poco a lo que quería”, insistió.

Además, dijo que siempre respetó las decisiones del ex estratega, pero reconoció que sále costó asimilarlas, porque durante años se mantuvo como titular en sus ex equipos, pero esta vez – le tocó esperar”.

“Uno como profesional trata de recibir tanto las críticas como los halagos, pero ahora estamos con un nuevo técnico, al cual hay que aprovecharlo, ya que estamos cerca de las dos finales (11 y 17 de este mes)”.

Además, indicó que va a extrañar a Fleitas -que hoy debuta en la dirección técnica azul- como compañero en la cancha, pero está consciente de que él realizará un buen trabajo porque conoce muy bien el plantel.

“Ya nos conocemos hace algunos años y la mayoría de los jugadores sabemos cómo es; ahora de técnico hay que respetarlo como siempre lo hemos hecho”, agregó.

También habló sobre su futuro, del cual indicó que a fines de año culminará su contrato en Emelec, por lo que tiene que analizar las ofertas.

“Dios quiera y terminemos con el título, que es lo que tanto anhelamos. Esperemos que las cosas se den como la está planeando el profe y nosotros”. Quiroz junto con Édison Méndez y José Luis Quiñónez fueron tomados en cuenta por Fleitas.

“El grupo está mejor anímicamente. Hay más armonía en el grupo”.
Por otro lado, ayer por la tarde arribó el asistente técnico azul, el argentino Daniel Izaurralde.

Alix Pincay Schuldt

Escribe tu comentario usando Facebook