fbpx

Los representantes de seguridad de Barcelona, EMELEC y la Asociación de Fútbol del Guayas se reúnen desde las 10:30 para definir el operativo de control para el Clásico del Astillero que se jugará este sábado desde las 19:30 en el estadio Monumental.

Eduardo Crespo, presidente de comisión de hinchada y seguridad del club canario, reveló que, además de los miembros de la Policí­a que vigilarán el comportamiento de los hinchas, se contratará a 150 guardias privados para controlar “lugares estratégicos” en el estadio.

“Contrataremos gente que tiene cierta preparación en seguridad, expertos en manejos de extintores que estarán ubicados en las puertas de ingreso y salida de tribuna, generales y palco”, explicó.

Confirmó que los integrantes de la barra de Emelec, Boca del Pozo, serán ubicados en la preferencia, junto a la general norte. Tampoco se asignará una cantidad mí­nima de boletos para los aficionados eléctricos.

Crespo dijo que solicitará que se “duplique” el número de efectivos policiales para este encuentro. “Queremos reforzar la seguridad tanto interna como externa. Ojalá sean más de 1.100 policí­as”, indicó.

Sobre el ingreso de bengalas, petardos, entre otros artefactos que están prohibidos en los escenarios deportivos, Crespo afirmó que en ocasiones “es complicado evitar que entren estas cosas, ya que se busca que los hinchas ingresen rápido para que no sean apedreados y por eso se pasan algunos filtros; otros se los colocan en los genitales y es difí­cil revisarlos…”.

Las entradas para el Clásico se venden desde ayer en los locales de Casa Tosi. Los precios son los siguientes: general, 8 dólares; preferencia, $ 12; tribuna, $ 15; palco, $ 20, y adicional de suite, $ 30. (PA)

Fuente : Diario Expreso

Emelec en vivo

Huracán, rival de CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Contabilizando partidos por Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga Argentina. Post empate 0-0 en el Capwell: 4 derrotas (2 Copa y 2 de Superliga) y 1 triunfo.

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook