ufredo borbor
el paso exitoso de gustavo quinteros y la llegada del sustituto

Hoy se paraliza el Ecuador. Enfrentamiento número 218 entre ambos clubes. El súper clásico de Ecuador.

No hay nada que hacer, que cuando juegan Barcelona S.C. y el C.S. EMELEC todo el mundo se prepara para vivir una fiesta. Todos reservan la camiseta 24 horas antes de un partido, cómo será el futbol tan apasionante que los hinchas simpatizantes y todos se preparan y planifican para llegar al estadio.

Esta pasión futbolística que nació de los hermanos de barrio, una idolatría, cuantos hoy añoran el viejo estadio Capwell sus asentaderas de madera, a muchos se les salen las lágrimas cada vez que pasan por el estadio modelo Guayaquil, hoy lleva el nombre de un grande: Alberto Spencer herrera y recuerdan esas hazañas de sus ídolos en esos tiempos ya no volverán.

¡Cómo cambio el tiempo! y hoy, podemos observar un encuentro de futbol de una tarde, de una noche en bellos escenarios, el renovado Capwell la joyita de América lo califiqué en su momento no me equivoqué por su estructura moderna y toda la tecnología que hay en el.

Hoy muchos quieren acordarse ese estupendo gol de Rubén Beninca en 1988, el disparo de Vidal Pachito que enmudeció el monumental Isidro Romero Carbo, las alegrías son de parte y parte, los millonarios han reconocido la derrota en su propio estadio y siempre pensaron en la revancha.

Este clásico lo llamaremos inmortal, nunca se va a terminar cuantas décadas pasaron, cuantas generaciones quedan para vivirlo en todo momento esperamos que hoy prime la alegría, la lealtad al respetable público, puede que en el futbol no haya revancha, pero si un nuevo episodio que lo volveremos a vibrar en el estadio del Barcelona S. C.

Con aprecio y el homenaje a la hinchada fiel.

Ufredo borbor Maldonado

¡Que hoy gane el futbol!

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de Emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Clásico del Astillero

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Partidos de emelec

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook