fbpx
Califica este post

En diálogo directo con SPORT RADIO TV, el coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Vinicio Luna se refirió a la – polémica” que se ha formado debido al aplazamiento o no del Clásico del Astillero, que ya había sido cambiado debido a los compromisos internacionales de los equipos.

“El día de hoy el presidente Chiriboga se ha comunicado con el presidente de Emelec, se ha hablado con el señor Antico, el responsable de los horarios en el CONMEBOL, se pidió que se cambie de horario y se tome en cuenta el 1 y 8 de Mayo para que EMELEC juegue su partido de Libertadores esos días”.

Agregó que la coordinación está hecha – Todo esta coordinado, eso se confirma mañana, el Clásico se jugará el 24 de Abril y EMELEC jugará el 1 y el 8 de Mayo sus partidos de Libertadores”. studiofutbol

Clasico del Astillero

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:

– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivo lara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

Tabla de posiciones

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores. Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.
Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.
El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce. Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.

Escribe tu comentario usando Facebook