El Clásico del Astillero se jugará en Madrid este 7 de Junio

0
925
genteazul
el clásico del astillero se jugará en madrid este 7 de junio

Esta sería la primera vez que los cuadros del astillero se midan en España. En el 2012 se habló de un partido en ese mismo estadio para beneficiar la iniciativa YasunáITT, sin embargo, eso no se concretó y el partido nunca se jugó.

derby04

Barcelona y EMELEC llevarán el Clásico del Astillero a España. Los cuadros guayaquileños aprovecharán la paralización del campeonato para disputar un encuentro de carácter amistoso en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El jefe de prensa de Barcelona, Luigi Macchiavello, confirmó que el encuentro se jugará en la casa del Atlético de Madrid el próximo sábado 7 de junio a partir de las 20:00 (hora ecuatoriana).

Ninguna de las dos escuadras podrá jugar con sus plantillas completas. Barcelona y EMELEC deberán prescindir de sus jugadores seleccionados que para esa fecha estarán en Brasil para disputar el Mundial con la Tri.

Experiencia Capwell

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: «Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso».

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Emelec en búsqueda de delantero

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Partidos

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Facebook Comments