Inicio Videos El clasico que mas disfrutaste

El clasico que mas disfrutaste

0
937
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

EMELEC barcelona monumentalazo» align=»right» (por Fernando Flores Gallardo)

Nuestro primer triunfo en el basurero del Salado fue contra Peñarol de Montevideo, campeón vigente de la Copa Libertadores, sí­ compadre la misma que los que sabemos NUNCA la van a poder ganar. Dos goles de Raúl Avilés sirvieron para derrotar a los carboneros. De ahí­ en adelante la historia de EMELEC en ese asqueroso lugar tiene más satisfacciones que tristezas.

Satisfacciones como ganar la final de la inauguración del domicilio de los gallinazos, así­ es compadre la primera vuelta olí­mpica se la dimos nosotros. Jugar el campeonato de 1988 como local ahí­ y salir campeones, ¿no se acordaba compadre?, pues le recuerdo que la final con el Quito en Guayaquil la ganamos 3 a 0 ahí­ mismito. La lista de triunfos es muy amplia, pero quiero recordar el que más disfruté.

El triunfo en la inauguración del basurero es cosa aparte ya que ese clavo, tuco o poste no se lo van a poder quitar nunca, pero el triunfo que más disfruté se dio en el año 1993.

Declaraciones

Clásico del Astillero por la Liguilla Final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el ganador del partido empezaba a escribir su nombre en la historia de los campeones nacionales. El partido fue parejo de principio a fin, con oportunidades de gol para cada lado que fueron frustradas por acertadas intervenciones de Morales y el Abogado Valencia. Se jugaba el minuto 89 y el empate parecí­a escrito, tiro libre en la mitad de la cancha para EMELEC, el Pepo Morales acomoda la pelota rápidamente, y un misil sale disparado hacia el arco de «Rosa Salvaje», le juro compadre que no me di cuenta quien lo pateó, salté a gritar el gol pero el horizontal me dejó el grito atragantado, ni bien caí­a del salto Vidal Pachito empalma una bolea perfecta y un nuevo misilazo va al arco de la basura, compadre ese tiro no lo tapaba ni Superman, Batman o toda la Liga de la Justicia junta, Golazo, Golazo, Recontra Golazo, me quedé si voz de tanto gritarlo, cómo disfruté ver las caras de los amarillitos, no sólo ese dí­a, ¡Toda la semana compadre!, el campeonato estaba casi en nuestras manos gracias a ese triunfo.

¿Y usted compadre, cuál es el triunfo que más disfrutó?

Topicos del foro :

Noticias de EMELEC

< "64765">¿ Cual es el gol de EMELEC que mas has gritado ?

Facebook Comments