fbpx

Este martes en el comité Ejecutivo de la FEF se dieron a conocer importantes novedades de cara a las próximas fechas de la Copa Banco del Pacífico.

Emelec y Barcelona decidieron postergar su partido de la fecha 13 donde se iba a jugar el clásico del astillero debido a que tienen más de 3 jugadores en la selección de Ecuador

El reglamento ampara a los equipos que tienen más de 3 seleccionados y este compromiso se jugará el primer miércoles disponible.

Hay que manifestar que el primer clásico de la segunda etapa también se postergó debido a la participación de Barcelona en Libertadores.

Los jugadores que tienen convocados Eléctricos y Toreros:

Barcelona

Máximo Banguera
Darío Aimar
Xavier Arreaga
Marcos Caicedo
Pedro Velasco

Emelec

Christian Ramos Perú
Ayrton Preciado

Tomado de: Radio Huancavilca

MENDIGAN CLÁSICOS, MENDIGAN HINCHADA Y AHORA SE SUMAN AÑOS. ESTOS NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCIÓN.

Ing.Mayra Arguello en CRE_Satelital :”Nasib Neme nos confió que el TAS estaría manejando la posibilidad de una multa a LigaProEC por alrededor de 3 millones de dólares por la utilización del centro de arbitraje y conciliación de la cámara de comercio”.

Nos jugamos la vida esta semana. Nos jugamos el año. En los próximos 2 partidos definimos nuestra continuidad en Copa Ecuador y en Liga Pro.

Ahora mas que nunca debemos respaldar al equipo. Esto lo sacamos adelante todos juntos.

Macará podría en la fecha 30 superar el invicto del Emelec de Gustavo Quinteros, en los playoffs podría superar al Delfín de Sanguinetti y a El Nacional de Carlos Sevilla.

Ismael Rescalvo “Era imposible tener a los mismo jugadores este tercer partido, no quería que nadie se lesione, jugamos tres partidos en 6 días. El equipo ahora está completamente apto para el miércoles”.

Ismael Rescalvo: “Preparamos enfrentar al mejor Liga. Esperamos una Liga físico, equipo que propone mucho duelo y juego aéreo. Con pelota tenemos que tener fluidez y velocidad, generar muchas llegadas y un gol pronto que nos meta en la eliminatoria”.

Escribe tu comentario usando Facebook