El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, aseguró que el zurdo paraguayo Fernando Giménez es intransferible, esto ante los requerimientos de la prensa guaranáque maneja la posibilidad de que el jugador este siendo buscado como refuerzo de dos de los principales equipos del país, Libertad y Olimpia.

Neme charló con radio Rock and Pop del Paraguay, quienes se contactaron con el dirigente azul debido a los continuos rumores que se manejan en aquel país sobre el futuro del defensor zurdo Fernando Giménez.

Al parecer, dos de los principales equipos de aquel país, Olimpia y Libertad, buscan a Giménez, quien desde hace algunos años se desempeña de forma bastante buena con la casaca de Emelec, lo que le valió incluso ser llamado por el seleccionado paraguayo para un juego amistoso recientemente.

Declaraciones

Ante esto, neme procedió a decir que el jugador es – intransferible” y que, de hecho, tiene contrato con EMELEC hasta el año 2016, por lo que no piensan dejarlo libre puesto que están más que contentos con el rendimiento que ha tenido.

Igualmente reveló que hace algún tiempo el cuadro de Libertad de aquel país requirió a Giménez, pero no se realizó ninguna negociación pues no piensan desprenderse del jugador. Asimismo, dijo desconocer si Olimpia tiene algún en el zurdo pues hasta ahora no se han contactado. http://marcador.ec/notas/2012/06/21/el-club-sport-emelec-declaro-intransferible-fernando-gimenez”>marcador

Fernando Giménez

Libertadores

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: ” En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa”.

Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial