( por : Juan Carlos Zurita )

El club Sport EMELEC, vive en estos dí­as un ambiente electoral, crucial de cara al futuro del Club en los próximos cuatro años, señores, no son un mes, un año, ni dos años, son 4 años que no los podemos desperdiciar y que por el contrario deben ser la plataforma de lanzamiento del EMELEC hacia mejores dí­as, por eso me he permitido en base a esta situación, hacer un listado de aspectos que los hinchas, socios, ex-jugadores y todos los que amamos esta gloriosa divisa queremos para bien de esta institución y lo que no queremos que siga sucediendo en nuestro amado Club Sport EMELEC.

Queremos un club organizado que transmita seriedad, confianza y credibilidad hacia los potenciales auspiciantes y no tener un club que funcione como un club cualquiera desorganizado que ande mendigando apoyo publicitario.

Socios de Emelec

Queremos tener un club abierto a los socios y que se preocupe por ellos (son la razón de ser del club) y no un club cerrado a los mismos, donde lo primero que se piensa es aumentar los valores de inscripción y cuotas mensuales para no permitir el ingreso de mas socios.

Queremos tener un club donde los socios podamos disfrutar de los pocos beneficios sociales que nos entrega y no tener un club donde sus socios no disfruten de los mismos, como ingreso al complejo deportivo, piscinas, visita a la sede del club, cancha del estadio capwell, etc.

Estatutos de Emelec

Queremos tener un club que respete los estatutos y haga cumplir sus disposiciones y no tener un club que no respete los estatutos, como sucedió durante aproximadamente 10 años que no se realizaron asambleas ordinarias o se las hizo a destiempo.

Queremos tener un club que presente informes económicos bien elaborados y no tener un club que no presente informes económicos de su gestión cada año a sus socios.

Queremos tener un club donde sus socios e hinchas en todo el Ecuador puedan adquirir todos sus elementos deportivos y souvenirs en las respectivas casas azules de cada ciudad del Paí­s y no tener que estar consiguiendo camisetas en Guayaquil para enviar a hinchas de pequeñas ciudades como Ibarra, Loja, Azoguez por citar algunas.

Boletín

Queremos tener un club que disponga de sitio web oficial para que podamos expresarnos y no tener un club donde no existe ni un boletí­n para enterarnos de lo que sucede en el mismo.

Queremos tener un club donde nuestros jugadores juveniles se identifiquen y amen a nuestra institución con oportunidades a sus integrantes para acudir al plantel principal y no tener ascensos con compadrazgos o por intereses personales. Queremos tener un club que se maneje como empresa y no como cualquier otra cosa.

Club Sport Emelec

Queremos tener un club que disponga de un esquema orgánico funcional de oficinas y áreas bien establecidas donde le de gusto al socio visitarlas y que sienta que va a ser bien atendido como los departamentos de atención al socio, mercadeo, relaciones públicas, sistemas, contabilidad, pagadurí­a, cobranzas. Y no tener un club que al ingresar a sus oficinas cause resistencia por la pobre imagen que se muestra.

Queremos tener un club donde los dirigentes que se postulen deseen engrandecer e institucionalizar al club, tengan ambiciones deportivas, hambre de gloria (Ejemplo, ganar la copa libertadores) y cuando sean elegidos trabajen en esa dirección con una planificación o proyecto de trabajo a 4 o 5 años para que de esa manera sean consecuentes con las aspiraciones de los socios y sus hinchas y no simples dirigentes conformistas que solo están allí­ con el animo de figurar o de hacerse una plataforma polí­tica.

Estadio Capwell

Un club que se enorgullezca de tener un estadio lleno de historia y que se le de a este el respeto que se merece, atendiéndolo, manteniéndolo limpio y cuidando su imagen tanto externa como externa y no que los aficionados tengan que taparse la nariz y contener la respiración cada vez que caminan por sus alrededores.

Un club que tenga claramente establecido sus objetivos a corto, largo y mediano plazo y no una institución que no sabe que es lo que quiere hacer, y que tenga que dar manotazos de ahogado para salir adelante cada año.

Beneficios

Que haga respetar su historia, y sobre todo a los que hicieron la misma, es decir que provea de beneficios a sus ex cracks, haciéndolos entrar gratis a los eventos que hace el club y recordando cada vez las fecha que hicieron de EMELEC el club grande que es, ya sea en el mismo estadio o a través de los diferentes medios de prensa y no un club ingrato con sus estrellas de las cuales ni siquiera se acuerda de sus cumpleaños

Que celebre sus aniversarios institucionales con toda la ceremoniosidad que se merece una institución con el renombre que tenemos y no un club del que ni sus propios dirigentes se acuerdan de celebrar su aniversario. Que realice eventos por medio de los cuales los socios e hinchas se puedan conocer y formar verdaderamente una familia y no un club que no hace nada por que los socios e hinchas se unan más.

Presupuesto del equipo

Un club que cada año tenga la mayor parte de su presupuesto debidamente financiado, teniendo como base el aporte de sus socios e hinchas y no un club que cada año tiene que ir a limosnear dinero.

POR ESO SEÑORES ESTA ES LA OPORTUNIDAD HISTORICA QUE TODOS TENEMOS, NO LA DESPERDICIEMOS, VOTEMOS CON CONCIENCIA, NO POR PRESION, NI POR NOVELERIA, NO SEAMOS DESMEMORIADOS, TODOS SABEMOS QUIEN A LO LARGO DE TANTOS AÑOS, HA DESTRUIDO NUESTRO CLUB.

Capwell

VOTEMOS POR LA CORPORACION CAPWELL, EN SU PRESIDENTE DON ELIAS WATTED, UNA PERSONA, SERENA, SENSATA Y SERIA Y QUE TIENE LA MISMA O MAS EXPERIENIA QUE MUCHOS DE LA OTRA LISTA.

NO A QUINTANA NI AL CONTINUISMO; SEÑORES SI VOTAMOS POR QUINTANA, ESTAREMOS VOTANDO POR LOS CAVANNA, GOMEZ AMADOR, POLIT, HIDALGO, AROSEMENA, MENDOZAS Y CIA, GENTE QUE HA ESTADO POR MAS 30 AÑOS EN EMELEC, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO, NO DESPERDICIES TU VOTO Y PELEA LOS VOTOS DE DON ELIAS.

Facebook Comments