fbpx

El Deportivo Cuenca, no vendrí­a a la ciudad de Guayaquil para jugar la Copa del Pací­fico, pues el plantel de fútbol no estarí­a listo fí­sicamente para el arranque del torneo amistoso el próximo 18 de enero.


Según reportó Andrés Muñoz, en el programa “Mundideportes” que dirige Carlos Ramón Loor, el equipo “Austral” no jugará ningún amistoso antes del 23 de enero.

El equipo rojo inició esta semana sus trabajos de pretemporada, por ello es “imposible” que realice un partido formal de fútbol, debido al escaso tiempo de preparación.

Lo que sí­ se ha confirmado es la realización del juego amistoso entre Deportivo Cuenca y EMELEC el 23 de enero en la denominada “Noche Roja” o fiesta de presentación del equipo azuayo.

La Copa del Pací­fico es un torneo amistoso que se efectúa en la ciudad de Guayaquil y es organizado por el Club Sport Emelec.

En el mismo participan equipos de la Costa del Pací­fico, para esta edición se confirma la participación del Deportivo Independiente de Medellí­n, Sporting Cristal y el Club Sport Emelec.

Aún falta por definir el cuarto equipo que intervendrá en este torneo que marca el arranque da la temporada de fútbol en el presente año.
Por: Jonathan Duarte

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

Rendimiento de emelec

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial