fbpx
Califica este post

Ya sabemos los azules que estos equipos chicos andan alevosos y no hay que menospreciar a ningun rival, el futbol ecuatoriano hoy en dia es muy competivivo, y por mas que Deportivo Cuenca vendra mañana a nuestro estadio con 3 titulares menos, no debemos confiarnos y tomar en serio a este equipo que los ultimos años viene a jugar muy buenos partidos en “La Caldera” asi que hay que tomarlo muy en serio.

Los “Morlacos” vienen de ganar a El Nacional como local 2-0, y en ese partido Pablo Arevalo (el unico verdadero cuencano del equipo) sufrio una distension de ligamento en su pierna izquierda, asi que Gabriel Perro-ne (expulsado por reclamon) no podra contar con el.

Ademas Cristian “El Camello” Gómez (parte del plantel campeon con EMELEC en el 2001) sufrió una fractura no desplazada del tercer metacarpiano de su mano derecha.

Asi tambien el zaguero paraguayo Diego “Salvaje” Martí­nez no podrá ser tomado en cuenta por la suspensión después de la expulsión que también sufrió el domingo en el campo del Estadio Serrano Aguilar ante los “Puros Criollos”.

Declaraciones

Estas bajas se suman a la conocida grave lesión, semanas atrás, del volante defensivo Giancarlos Ramos (parte de los extraterrestres), el cual sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de una de piernas.

Deportivo Cuenca se trasladará al Puerto Principal a las 08h00 locales por ví­a aérea con la finalidad de evitar el agotamiento pensando en el partido del domingo ante el Olmedo de Riobamba.

El “Cuenquitas” alinearí­a con Xavier Klimowicz en el arco; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Lisandro Fleitas y Marcelo Bohórquez en la defensa; Luis Tenorio, Polo Wila, Jaime Vélez y Germán Castillo en el centro del campo; dejando en el ataque a Andrés Soriano y Juan Carlos Ferreira.

Gabriel Perrone va a dirigir a su equipo por radio, asi que es probable este sentado en las tribunas, este tipejo fue quien el año pasado menosprecio con sus comentarios a nuestra institucion mediante la prensa deportiva.

Topicos del foro :

<"344981">La pagina de Barcelocas es mas promocionada pero igual no nos alcanza

<"343402">Viremos la pagina…Se viene el Cuenca

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.” Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo “Los jugadores tendrán pocos días de descanso”. Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial