En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema :
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 18 Dic, 2007

La ausencia de Armando Paredes en el entrenamiento matutino que ayer realizó Emelec, en el complejo de Los Samanes, provocó una serie de comentarios entre los periodistas que realizan la cobertura del plantel.

«Este – man» no cambia. Seguramente alargó el fin de semana y hasta hoy (ayer) no se ha podido recuperar», dijo un reportero radial, mientras que otro colega aseguraba que lo habí­a visto en Vinces.

Sin embargo, Paredes no fue el único ausente en la práctica del – Bombillo», a la que tampoco asistieron José Aguirre, José Luis Quiñónez, Francisco Gómez y Luis Zambrano. La explicación la dio el preparador fí­sico Duffer Alman.

«Aguirre pidió permiso, porque un familiar suyo falleció. Los demás, incluido Paredes, se están haciendo un chequeo con el odontólogo, como parte del plan de trabajo que elaboramos para la siguiente temporada», comentó Alman.

«Pocas personas conocen los problemas a los que un deportista se expone cuando no tiene un cuidado bucal adecuado. Una simple caries puede acarrear problemas de infecciones e incluso alguna lesión», comentó Alman.

El profesional explicó que «si un deportista tiene caries, los alimentos que ingiere se contaminan y pueden provocar problemas digestivos e incluso desembocar en un tirón, desgarre o contractura».
«Todo el plantel se hará un control dental», añadió Alman.

Por su parte, el volante Fernando Guerrero dijo que ya solucionó el problema contractual que tení­a con Real Madrid y que ahora sí­ se puede considerar jugador de Emelec.

Mientras tanto, el director ejecutivo del club, Ing. Carlos Rabascall, confirmó que el delantero argentino Daniel – Trapito» Vega llegará a Guayaquil entre mañana y el jueves, aunque el jugador reiteró desde su paí­s «que nadie le ha confirmado lo de su vinculación al – Bombillo».

«Todo depende de las conexiones aéreas, pero ese tema (la vinculación de Vega) ya está solucionado. Les pido que no crean en chismes», le comentó Rabascall a Diario EXPRESO.

Vega, en contacto telefúnico con CRE Satelital, dijo «que su representante le adelantó algo (sobre Emelec), pero no le dio mayores detalles».

«Hay propuestas de Rosario Central y San Martí­n (de Argentina). Si ellos o EMELEC desean contratarme, primero deberán hablar con la gente de Platense, club con el que tengo contrato hasta el 31 de diciembre, pero por el momento no hay nada», agregó el jugador. (MGD)

5 Comentarios

  1. Slipknot

    Arrecho Paredes! A darle duro en la cancha!

  2. EDGAR

    VEAN COMPAÑEROS EMELEXISTAS QUE NO HAY QUE CREER EN LOS COMENTARIOS DE LOS PERIODIQUEROS AMARGADOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES CREAR POLEMICA ENTRE LOS HINCHAS AZULES QUIEREN QUE LAS BARRAS DE EMELEC SE PARESCAN A LAS PORQUERIAS DE BARRAS QUE ELLOS TIENEN BARRAS QUE NO CONSTRUYEN SINO QUE DESTRUYEN YA VEN PAREDES DONDE EL ODONTOLOGO Y ELLOS ENSEGUIDA DICIENDO QUE NO SE HABIA PRESENTADO POR ESTAR BORRACHO, LES ARDE QUE PAREDES JUEGUE MEJOR EN EMELEC QUE EN LA BASURA

  3. alvaro villon

    miren emelecistas hay que darle el voto de confianza a la dirigencia y esperar y tener paciencia sean los que vengan desde el primer partido que juegue emelec estare en las gradas del estadio alentando con pasion por mi bombillo del alma pero no esta demas que hagan un esfuerzo por traer al CUQUI JUAREZ EL ES UN REFERENTE EN EMELEC NO SE SI SHOES ALVARITO QUIEN LO TRAJO EL PASADO CAMPEONATO LO PUEDA TRAER HAGAN UN ESFUERZO JUAREZ ESTANDO EN LA BANCA ES UN INSENTIVO PARA LA INCHADA QUIEN SABE QUE EL SEA UN AS SOBRE LA MANGA DE CUALQUIER TECNICO PILAS COORPORACION NO FALLES A LA HINCHADA AH Y POR SI NO LO SABEN QUE LA MEJOR HINCHADA DEL ECUADOR DE CALIDAD NO DE CANTIDAD SE LLAMA CLUB SPORT EMELEC VAMOS BOMBILLO A SER CAMPEONES.

  4. gabriel

    no hagan caso omiso a periodistas amarillentos q lo unico q hacen es querer dañar a la familia azul, yo les hago una pregunta si tanto dicen q su equipito es el idolo del ecuador por q nos toman en cuenta por q solo estan pendiente de nosotros cual es la pica acaso es querer ser como nosotros acaso les arde q vengan jugadores desconocidos y riunfen y ustedes contraten estrellas y esas estrellas terminan estrelladas, ya basta por favor dejenos en paz y tambien al señor paredes q gracias a dios no esta dando de q hablar y por eso les duele, ya saben vamos a hablar en la cancha y todos a apoyar a emlec q esta año es nuestro y tranquilos q el regalo de navidad de este año va a ser marquitos y el del proximo año va a ser el campeonato aguante bombillo

  5. Anonimo

    si ven estos periodistas como lo joden a Paredes, se la tienen JURADA……….

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...