El «Cuqui» Juarez posterga su viaje a Guayaquil

0
1813
juarez
carlos alberto ‘cuqui’ juárez: «sería bueno que este clásico lo gane emelec»

Estuvimos el staff de emeleXista.com a la caza de las primeras imagenes para ustedes en el Aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo, pero la relacionista publica Noemi Caballero nos confirmo al parecer tuvo un leve accidente una de las hijas de Juarez. Estaremos pendientes.

Texto de (CRE).- El delantero argentino-ecuatoriano Carlos Juárez, postergó su llegada a la ciudad de Guayaquil, para el próximo dí­a miércoles por problemas de salud de una de sus hijas. Carlos Juárez, era esperado este lunes para ser presentado como nuevo refuerzo del Club Sport Emelec.

El delantero militó en Ecuador en Emelec, Liga de Quito, Deportivo Quito, además jugó en México, Perú, Uruguay y España.

Por: Jonathan Duarte
[email protected]

TIENDA AZUL

Shoes Alvarito comunica a la prensa en general que el arribo del
jugador Carlos Alberto Juarez quedó suspendido momentanéamente hasta
próximas horas debido netamente a problemas personales, ya que estando
chequeado el jugador recibió la noticia de que su hija se había accidentado
en la escuela.Al parecer no es algo grave, pero estará  en chequeos hasta el
día de mañana por lo cual Juarez arribaráa a partir del miercoles.

Los mantendremos informados sobre cuando será  la RRPP.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente
Xavier Franco
Marketing y Publicidad
Shoes Alvarito

Topicos del foro :

< "277230">REGRESA EL CUQUI!!!

< "277941">Maridueña: «Habrán más noticias»

El nuevo refuerzo de #Emelec, Aníbal Leguizamón, llegará hoy a Guayaquil a la 1pm.

El 9 en @CSEmelec es la prioridad, además de Henríquez hay dos opciones más, debe definirse hasta mañana o máximo hasta el domingo y que ya trabaje con el equipo desde la próxima semana. Sobre el lateral derecho están analizando la posibilidad en el “Bombillo”.

Ismael Rescalvo «Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva»

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Declaraciones del técnico

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”.

Facebook Comments