fbpx

Por problemas de cupos aéreos, el delantero Carlos Alberto Juárez postergó su regreso a Guayaquil, que en principio se habí­a anunciado para esta noche.

Fuentes allegadas al empresario Edwin Tapia, quien hizo los contactos con el “Cuqui”, confirmaron que el arribo del nacionalizado se dará a las 19:15 del viernes.

Sin embargo, el dirigente Gustavo Gutiérrez le dijo a este Diario que el regreso de Juárez a EMELEC se dará “solo si el técnico Aní­bal Ruiz lo considera conveniente” y confirmó que “más cerca” está la contratación del defensa Carlos Espí­nola.

“Si todo marcha bien, el señor Espí­nola vendrá al paí­s lo más rápido posible, porque no podemos perder tiempo”, indicó. Ayer tomó fuerza la posible reincorporación de Luis Miguel Escalada, a quien ya se le hizo una propuesta económica.

FUENTE : DIARIO EXPRESO

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Pretemporada el jueves 06 de Junio retorna el equipo el 14 de Junio para disputar la Copa Alberto Spencer. Los azules tendrán 3 partidos amistosos en suelo colombiano:

Atletico Boyacá
Indepediente Sta de Bogotá (falta poco para definir)
Atletico Millonario u otro equipo

Emelec viajó a Colombia para su pretemporada bajo órdenes del DT Rescalvo. Será hasta el viernes 14 que retornarán a Guayaquil para jugar la Copa Alberto Spencer. En suelo cafetero “El Bombillo” disputará 2 amistosos: domingo 9 ante Patriotas y miércoles 12 contra Santa Fe.

Novedades en Emelec

-Estarán en el Complejo Maracaná en Bogotá

-Byron Palacios también fue llamado

RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios. Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”. Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial