El delantero venezolano Edwuin Pernía se pone a punto

0
196
pernia edwuin
el delantero venezolano edwuin pernía se pone a punto

El técnico Ismael Rescalvo informó el estado en el que se encuentra el venezolano Edwuin Pernía, quien llegó para reforzar la delantera en el segundo semestre.

Emelec no se confía por la goleada 1-4 que alcanzó en su visita a Fuerza Amarilla y ya apunta a lo que será su próximo partido por la LigaPro, ante Deportivo Cuenca, en el estadio Capwell.

Emelec en vivo

Lo veo bien, aunque también ha estado por fuera casi un mes, debido a la para de la Liga en Chile. El jugador ha venido en buen estado, está poniéndose poco a poco en forma para poder jugar. Esperemos evaluar esta semana cómo le va, a ver si de cara al viernes podemos tenerlo en esta convocatoria”, dijo el estratega español.

Rescalvo confía en que todo quede listo y poder contar con Pernía muy pronto. “Sería bueno que todo salga de acuerdo con lo planificado, porque Daniel Angulo está en la fase de recuperación y no somos optimistas de cara a esta semana; el Cuco (Brayan Angulo) todavía tiene un partido (de suspensión) y es importante tener un jugador más como alternativa”, precisó el entrenador azul.

azul hasta la muerte en vivo

El defensa Aníbal Leguizamón está en manos del cuerpo técnico y el director técnico del Bombillo se mostró confiado de tenerlo listo entre el martes 16 y el miércoles 17 de julio, una vez superado el traumatismo que sufrió en el choque jugado en el estadio Nueve de Mayo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial