chica sexy emelec
chica sexy emelec

El dí­a “D” ( por : Alejandro Mendiburo )

Atrás quedaron las malas administraciones.
Atrás quedaron los malos resultados
Atrás quedaron los sueños rotos
Estamos a escasos dí­as de que Guayaquil y el Ecuador vivan y disfruten de la única, autentica y original fiesta deportiva, la Gran Explosión Azul. Como siempre dando muestras de ser los primeros en todo, desde el primer campeonato nacional de fútbol.

Los Socios iniciaron el gran cambio al poner a gente, sobretodo honesta, a dirigir a nuestro club, desterrando a quienes lucraron inmoralmente de los fondos que se generaban.

Emelec hinchada

Nuestros dirigentes han hecho su parte, han laborado intensamente para conformar un EQUIPO DE FUTBOL, no ha reunido maniquí­es, ha contratado hombres alrededor de una gran causa que es EMELEC.

Los auspiciantes aparecieron y han aportado su grano de arena en el financiamiento del club, ellos estarán en nuestra gloriosa camiseta porque saben quien es el equipo más querido del Ecuador.

El periodismo malsano y amarillento se ha desenmascarado, desinformando como siempre, sobre supuestos jugadores, generando novelas para tratar de causar daño y problemas en la hinchada….. NO LO HAN LOGRADO.

El hincha ha reclamado con justicia y ha apoyado con todo el corazón a este equipo y lo tiene que demostrar a partir del dí­a miércoles 16 asistiendo a la EXPLOSION AZUL, para apoyarlo como siempre con los cánticos, gritos, aplausos pero sobre todo con su presencia en su estadio GEORGE CAPWELL.

Solo resta esperar que lleguen los últimos refuerzos (que a esta hora deben estar anunciándose), también falta que dejemos de ser hinchas y aficionados para convertirnos en socios de EMELEC para que podamos convertirnos en el equipo con más socios cotizantes del paí­s.

La última palabra la tienen los jugadores que en la cancha sabrán demostrar una vez más que la camiseta azul y plomo pesa y que la saben llevar con orgullo, ganando otra vez en todas las canchas y siendo una vez más…. CAMPEONES.

AGUANTE BOMBILLO !!!!!

Alejandro Mendiburo
C.I. 0909826240
Cel. 098404383

Editoriales ——–>

Topicos del foro :

AGUANTE GIUSSEPPE DESDE CHILE..GARRA BLANCA-BARRA BRAVA DE VERDAD…

<"487272">Home Made emelexista.com videos

Declaraciones

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Facebook Comments