El dinero por la venta de Jefferson Montero nunca ingreso a Emelec

0
887

Carlos Rabascall Salazar, director ejecutivo de Emelec, le envió un comunicado al presidente del Club Independiente José Terán, Carlos Mantilla, indicándole que no pueden detectar el ingreso contable del pago por la transferencia de los derechos del jugador Jefferson Montero.

La negociación, según señala el documento, fue por $220.000, dicho valor que no está registrado en la contabilidad del club.

Por lo que le solicitan al titular del Independiente que le enví­en las copias de los cheques o en su defecto los recibos con los que pagó la transferencia del jugador.

En caso de que todaví­a no hubiese realizado el pago del valor acordado, Rabascall le solicita que le enví­e la totalidad del monto convenido mediante un cheque a nombre del Club Sport Emelec.
CONCENTRADOS HASTA EL DOMINGO
Por ahora 25 jugadores nacionales se encuentran concentrados en el Complejo de Los Samanes y según el «profe» Almant se mantendrán allí­ hasta este domingo en la que los futbolistas partirán a sus respectivos hogares para celebrar el fin de año.

El 3 de enero nuevamente se reunirán en el polideportivo para desarrollar los trabajos de inicio de la pretemporada junto con las contrataciones extranjeras.

Almant considera que hasta el momento los trabajos que han realizado son positivos porque no solo evalúan la parte fí­sica sino la compenetración grupal, «el fútbol es un deporte de conjunto y la convivencia es un factor importante para que un equipo se haga fuerte».

Para el 16 de enero está previsto la «Noche Azul» con el DIM (Deportivo Independiente Medellí­n).

Facebook Comments