El DT de la Espoli lanza acusaciones ridiculas contra Emelec

0
1105

El dia de hoy en «Diario El Universo» publicaron una nota en la que Salvador Ragusa (El Siciliano) director tecnico de Espoli afirma que EMELEC reclama debido a que ha gastado 20 millones de dolares y no funciona. Ese presupuesto no lo tiene nadie en el futbol ecuatoriano, quizas muy pocos clubes en el futbol sudamericano se acerquen siquiera a dicha cifra tan exagerada, y encima afirma que Trapito Vega lesiono a Banguera quien esa misma noche aparecio jugando futbol-tenis en un programa de TV, es el colmo del descaro. Nota a continuacion :

DT Ragusa: EMELEC reclama porque gastó $ 20 millones y no funciona

Salvador Ragusa, técnico argentino de Espoli, dijo ayer que EMELEC y una parte de la prensa guayaquileña «quieren justificar que (los dirigentes azules) gastaron $ 20 millones (no dijo quién le proporcionó esa cifra) y el equipo no funciona».

Así­ explicó el DT policial los reclamos eléctricos por las lesiones irrogadas a Fernando Guerrero (fractura del tabique nasal y corte en el pómulo derecho) y a Daniel Trapito Vega (traumatismo en el mentón y pérdida de un diente).

Ragusa asegura que no se va a quedar con los brazos cruzados y que si EMELEC presenta en la FEF videos sobre las lesiones, la dirigencia policial hará lo mismo. «Presentaremos la trompada del arquero (Xavier) Guamán sobre Johnny:  Baldeón y un pisotón intencional de Vega sobre (Máximo) Banguera», manifiesta Ragusa.

El golpe le:  causó a Banguera una capsulitis inflamatoria en el pie derecho y estarí­a alejado:  diez dí­as de las canchas,:  informó el departamento médico (Banguera jugó fútbol-tenis en un programa de TV, el domingo pasado, luego del partido).

«Todos tenemos que calmarnos. Me pregunto: ¿si:  ganábamos (a Emelec), salí­amos vivos del partido? Menos mal que perdimos. No tengo una banda de forajidos. Son unos exagerados que no saben medir con la misma vara», señaló Ragusa.

Mientras, el defensa policial Freddy Nazareno informó que tení­a previsto llamar a Trapito Vega, aunque dijo que no iba a pedirle disculpas y solo le manifestarí­a sus deseos de que mejore su estado de salud.

Según Nazareno, Vega se barrió por detrás «y yo, por instinto, abrí­ los brazos. Nunca, como dicen, entré al campo para lesionar a un jugador», refiere.

Henry León, expulsado en el:  partido ante Emelec, negó la versión de que él fue quien agredió a Fernando Guerrero, como indicó José:  Lupo:  Guerrero, padre del volante.

El juvenil Jorge Luis Santafe:  aceptó que tuvo un roce con el Chiqui Guerrero: «Fue por proteger el balón. Moví­ los brazos y él, sin querer, metió la cara. Fue una jugada más, como en cualquier partido. Si Fernando tuvo alguna lesión deseo que se recupere. Él sabe que fue sin mala intención», manifestó.

TEXTUALES: Policiales

Salvador Ragusa
DT DE ESPOLI

«Cómo se les puede ocurrir:  que yo mando a golpear jugadores. Ningún técnico del mundo pide eso».

«Si le levantan la sanción a Ludueña yo:  puedo pedir que levanten la de (Henry) León. Eso será­a un circo. Viva la fiesta. Eso no pasarí­a nunca en Argentina».

emelexista emelec

Facebook Comments