fbpx

El Efecto Juarez

Views: 2
cuqui juarez

( por Felipe “Flip” Diaz Vera )

Quisiera que opinen acerca de esto que yo lo llamo el EFECTO JUAREZ, que empezó en los finales de los noventa, cuando este argentino (ahora naturalizado ecuatoriano) llego a nuestras tierras a vincularse a nuestro querido Bombillo.

Todo jugador que estuvo a su lado en la dupla ofensiva triunfó en el equipo.

Primero fue Graziani que si bien no pudimos ser campeones esos años, ellos:  formaron una dupla delantera incontenible para los rivales.

Luego Kaviedes que llegó:  a ser el máximo Goleador de todos los tiempos de los campeonatos ecuatorianos.

Luego Kennig que llego a ser el goleador del campeonato.

Luego Otilino Tenorio (+) que creció una barbaridad hasta convertirse en í­dolo del equipo, y con esa dupla en la delantera fuimos campeones nuevamente.

Ahora en este 2007 le toco a Ladines, que todos vimos quien fue en la primera etapa, y la transformación que tuvo este luego del EFECTO JUAREZ, que le ha valido inclusive para que lo convoquen a la selección.

Todos estos jugadores:  nombrados anteriormente tuvieron su mejor rendimiento futbolí­stico cuando jugaron a lado de CARLOS ALBERTO JUAREZ, o mejor dicho cuando estuvieron envueltos del EFECTO JUAREZ.

Opinen.

Declaraciones de neme

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Este es el dato de asistencia en el partido DCuenca – Emelec

Boletos Vendidos: 7025

Abonos: 2943

Cortesías: 734

Total: 10.702 personas

Un día como hoy… 26 de febrero del 2016, falleció Eduardo “Ñato” Garcia, leyenda del CS Emelec .NassibNeme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con MarianoSoso. ERA NECESARIO. El presidente de CSEmelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico marianososo.

Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul. Hubo conversación con el DT Mariano Soso. El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda

“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Un Domingo aburrido sin Emelec
Entrada anterior
Los socios de EMELEC tenemos preguntas sobre las elecciones
Menú