fbpx

Una charla de 15 minutos le bastó al argentino Gabriel Perrone, flamante director técnico del Emelec, para exponerle a sus nuevos dirigidos sus metas así­ como sus exigencias y métodos de trabajo.

A tres dí­as de cumplirse tres meses de su último partido oficial, con el que se despidieron del tornero 2008, los azules empezaron a consolidar el equipo para la temporada del próximo año. Y lo hicieron en una cancha de césped artificial.

Emelec vs Barcelona

Así­, una plantilla de 17 jugadores empezó la tarde de ayer, en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez, norte de Guayaquil, la pretemporada para el próximo torneo.

Los jugadores presentes con el visto bueno de Perrone fueron Marcelo Elizaga, Carlos Quiñónez, Jorge Ladines -quien firmó por un año más con EMELEC tras sostener conversaciones con dirigentes de Barcelona-, Gabriel Achilier, Miguel Bravo, Luis Zambrano, José Quiñónez, Luis Rivera, Silvano Estacio, Bryan Rodrí­guez, Ángel Mena, Jaime Ayoví­, Gerson de Oliveira, Eduardo Morante, Fabricio Bagüí­, José Aguirre y Marco Caicedo.

Además, Jefferson Pinto practica con la selección Sub 20; Mariano Mina está recuperándose de una lesión; y el meta juvenil Israel Bonnard dejó el plantel.

Al lugar de prácticas llegó el volante Armando Paredes, quien tiene contrato hasta el 2009 pero el nuevo DT no lo tiene en sus planes. Luego se retiró. Algo similar a Juan Triviño y Michael Arroyo quienes deben buscar equipo.

Los próximos 15 dí­as entrenarán en la Ciudad Deportiva, hasta que termine la reparación de las canchas de Los Samanes.

Fuente :

Diario El Comercio

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final.

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial