El EMELEC de Nassib

0
756

( por : Fernando Flores Gallardo)

La falta de refuerzos de «jerarquí­a», como lo define la prensa parcializada sumado a la no concreción de fichajes confirmados (caso Vega) lograron que reciba el 2008 con preocupación de cara al futuro de EMELEC en el campeonato nacional que se avecina.

Sin embargo la entrevista a Nassib Neme publicada en El Universo el dí­a de hoy me ha devuelto el optimismo y la esperanza de que EMELEC será protagonista en este campeonato.
Este optimismo tiene base en los siguientes puntos:

* Confirmar que Nassib Neme es miembro activo de la Comisión de Fútbol, que está a tiempo completo dedicado a la misma, algo que la mayorí­a de seguidores de EMELEC querí­amos desde hace algunos años.

* El desafí­o lanzado «al equipo se lo verá en la cancha», lo que demuestra la confianza que tiene en el trabajo realizado y que está convencido de que el equipo está correctamente armado. ¿Se acuerdan del EMELEC del 92? Ese equipo habló en la cancha, antes de eso el circo lo habí­an montado en el Salado contratando a Rubén Insúa, Gilson de Souza, Héctor Carabalí­, Alberto Montaño, Ermen Bení­tez, Tony Gómez, etc.

* La contratación del jugador más caro que va a militar en el fútbol ecuatoriano, sobre esta contratación escribí­ un Editorial del cual recibí­ muchas crí­ticas diciendo, entre otras cosas, que no era verdad el costo de su pase y que me informe antes de escribir. Queda confirmado que Fernando Guerrero vale 10 millones de dólares, lo que es el presupuesto entero del «equipo de la década» (sin campeonatos).

Luego de leer esa entrevista espero con ansí­as el 16 de Enero para ir con mi familia a la «Noche Azul» y ver en la cancha el equipo formado por la nueva Dirigencia encabezada por Nassib Neme.

No podí­a dejar de felicitar a quienes realizan ésta página, el nuevo diseño es un lujo como se lo merece la mejor hinchada del paí­s, un motivo más para que los envidiosos de siempre sigan sufriendo.

Envie sus editoriales a

Mas editoriales :

Nunca me pondria la amarilla del Barcelona..(por Andres Guschmer)

La verdad (por Julio Flores)

Mas noticias :

EMELEC su plan «A» es Mondaini – Vega» REL=»bookmark» HREF=»http://emelec.wordpress.com/2008/01/02/para-emelec-su-plan-a-es-mondaini-vega/»>Para EMELEC su plan «A» es Mondaini – Vega

Emelec propondrá 90 minutos para juvenil en cancha

Facebook Comments