fbpx

El EMELEC de Nassib

Views: 0
eliana

( por : Fernando Flores Gallardo)

La falta de refuerzos de “jerarquí­a”, como lo define la prensa parcializada sumado a la no concreción de fichajes confirmados (caso Vega) lograron que reciba el 2008 con preocupación de cara al futuro de EMELEC en el campeonato nacional que se avecina.

Sin embargo la entrevista a Nassib Neme publicada en El Universo el dí­a de hoy me ha devuelto el optimismo y la esperanza de que EMELEC será protagonista en este campeonato.
Este optimismo tiene base en los siguientes puntos:

* Confirmar que Nassib Neme es miembro activo de la Comisión de Fútbol, que está a tiempo completo dedicado a la misma, algo que la mayorí­a de seguidores de EMELEC querí­amos desde hace algunos años.

* El desafí­o lanzado “al equipo se lo verá en la cancha”, lo que demuestra la confianza que tiene en el trabajo realizado y que está convencido de que el equipo está correctamente armado. ¿Se acuerdan del EMELEC del 92? Ese equipo habló en la cancha, antes de eso el circo lo habí­an montado en el Salado contratando a Rubén Insúa, Gilson de Souza, Héctor Carabalí­, Alberto Montaño, Ermen Bení­tez, Tony Gómez, etc.

* La contratación del jugador más caro que va a militar en el fútbol ecuatoriano, sobre esta contratación escribí­ un Editorial del cual recibí­ muchas crí­ticas diciendo, entre otras cosas, que no era verdad el costo de su pase y que me informe antes de escribir. Queda confirmado que Fernando Guerrero vale 10 millones de dólares, lo que es el presupuesto entero del “equipo de la década” (sin campeonatos).

Luego de leer esa entrevista espero con ansí­as el 16 de Enero para ir con mi familia a la “Noche Azul” y ver en la cancha el equipo formado por la nueva Dirigencia encabezada por Nassib Neme.

No podí­a dejar de felicitar a quienes realizan ésta página, el nuevo diseño es un lujo como se lo merece la mejor hinchada del paí­s, un motivo más para que los envidiosos de siempre sigan sufriendo.

Envíe sus editoriales a nuestro formulario de contacto.

Mas editoriales :

Nunca me pondria la amarilla del Barcelona..(por Andres Guschmer)

La verdad (por Julio Flores)

Mas noticias :

Para EMELEC su plan “A” es Mondaini – Vega

Emelec propondrá 90 minutos para juvenil en cancha

Declaraciones de emelec

1991. bsc debe disputar el título con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc

1997. DQ llega con clara ventaja para disputar la última fecha del torneo y campeonar contra bsc, mas bsc gana 3-0 y queda campeón, con la “lógica” actual de los pavos un campeonato lleno de cosas raras pues varios jugadores del DQ al año siguiente pasaron a bsc.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boca del Pozo Boletín oficial : Reunión 4 de Enero
Entrada anterior
Neme: “Se lo verá en la cancha”
Menú