fbpx

EDITORIAL para comprometer a la HINCHADA de EMELEC

Views: 1
capell oficial

( por : Estefano Massuh )

El EMELEC que todos QUEREMOS

Después de haber guardado un tiempo prudencial, he decido escribir este EDITORIAL para tratar de comprometer a la HINCHADA de EMELEC a dejar los insultos, agresiones, pugnas hacia a la ex dirigencia, a la actual dirigencia, a ciertos jugadores, y por último entre nosotros mismos los hinchas y dedicarse por entero a ALENTAR al equipo en esta temporada que esta próxima a arrancar.

Si bien es cierto durante el periodo de elecciones, hubo socios e hinchas que apoyaban a una u otra lista, eso ya quedo atrás, También es notoria la inconformidad, disgusto y decepción que hay por lo que hasta ahora a contratado la dirigencia que encabeza el Sr. Elí­as Wated.

Comprometámonos desde ahora a APOYAR al equipo. Veámoslo en la cancha y de ahí­ opinemos, critiquemos. Atrás del equipo de fútbol están EMELEXISTAS de pura cepa, capaces y que le han dado mucho al club como son Eduardo García y Nassib Neme, que por sobre todas las cosas, saben y conocen de fútbol.

Dejemos trabajar tranquilos al cuerpo dirigencial y no desesperemos que yo al menos y hablo a titulo personal, tengo mucha fe en lo que pueda hacer la comisión de fútbol, basándome en lo que me dice la historia cuando el Ñato y Nassib han estado al frente por ultimo, si las cosas no salen estos mismos personajes a los cuales conozco, como hombres de bien que son, en su debido momento saldrán al frente y sabrán asumir las responsabilidades adquiridas.

NUESTRO DEBER COMO HINCHADA

Nosotros como EMELEXISTAS debemos comprometernos a Apoyar al equipo, en las buenas y mucho mas en las malas, tratemos de dejar a un lado nuestras diferencias, preferencias por tal o cual jugador, por tal o cual dirigente, que la boca del pozo esto o lo de mas acá. DEJEMOS A UN LADO LOS CONFLICTOS entre EMELEXISTAS y dediquemos a APOYAR al equipo.

Demos ejemplo una vez mas como hinchada, he escuchado con mucha tristeza como gente inconforme llego en algún momento a decir que no iría al estadio en señal de protesta, dejemos la novelería y llenemos Domingo a domingo el estadio, apoyemos al equipo haciéndonos SOCIOS.

Nunca nos olvidemos que el verdadero PODER de EMELEC radica en la fuerza, las ganas, la garra que le transmite su hinchada desde las gradas eso, al menos a mi como hincha me enorgullece..y como dice una estrofa de algún cántico.

POR SIEMPRE TE ALENTARE PRIMERO, SEGUNDO EN LA B.

Que ese sea nuestro compromiso como hinchada durante el 2008..el resto solo el tiempo lo dirá.

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Situación de Nazareno
Entrada anterior
Daniel “Trapito” Vega mañana jueves para Emelec
Menú