capell oficial
el estadio capwell innovará nuevamente

( por : Estefano Massuh )

El EMELEC que todos QUEREMOS

Después de haber guardado un tiempo prudencial, he decido escribir este EDITORIAL para tratar de comprometer a la HINCHADA de EMELEC a dejar los insultos, agresiones, pugnas hacia a la ex dirigencia, a la actual dirigencia, a ciertos jugadores, y por ultimo entre nosotros mismos los hinchas y dedicarse por entero a ALENTAR al equipo en esta temporada que esta próxima a arrancar.

Si bien es cierto durante el periodo de elecciones, hubo socios e hinchas que apoyaban a una u otra lista, eso ya quedo atrás, También es notoria la inconformidad, disgusto y decepción que hay por lo que hasta ahora a contratado la dirigencia que encabeza el Sr. Elí­as Wated.

Comprometámonos desde ahora a APOYAR al equipo. Veámoslo en la cancha y de ahí­ opinemos, critiquemos. Atrás del equipo de fútbol están EMELEXISTAS de pura cepa, capaces y que le han dado mucho al club como son Eduardo García y Nassib Neme, que por sobre todas las cosas, saben y conocen de fútbol.

Dejemos trabajar tranquilos al cuerpo dirigencial y no desesperemos que yo al menos y hablo a titulo personal, tengo mucha fe en lo que pueda hacer la comisión de fútbol, basándome en lo que me dice la historia cuando el Ñato y Nassib han estado al frente por ultimo, si las cosas no salen estos mismos personajes a los cuales conozco, como hombres de bien que son, en su debido momento saldrán al frente y sabrán asumir las responsabilidades adquiridas.

NUESTRO DEBER COMO HINCHADA

Nosotros como EMELEXISTAS debemos comprometernos a Apoyar al equipo, en las buenas y mucho mas en las malas, tratemos de dejar a un lado nuestras diferencias, preferencias por tal o cual jugador, por tal o cual dirigente, que la boca del pozo esto o lo de mas acá. DEJEMOS A UN LADO LOS CONFLICTOS entre EMELEXISTAS y dediquemos a APOYAR al equipo.

Demos ejemplo una vez mas como hinchada, he escuchado con mucha tristeza como gente inconforme llego en algún momento a decir que no iría al estadio en señal de protesta, dejemos la novelería y llenemos Domingo a domingo el estadio, apoyemos al equipo haciéndonos SOCIOS.

Nunca nos olvidemos que el verdadero PODER de EMELEC radica en la fuerza, las ganas, la garra que le transmite su hinchada desde las gradas eso, al menos a mi como hincha me enorgullece..y como dice una estrofa de algún cántico.

POR SIEMPRE TE ALENTARE PRIMERO, SEGUNDO EN LA B.

Que ese sea nuestro compromiso como hinchada durante el 2008..el resto solo el tiempo lo dirá.

emelec
emelexista pagina oficial
emelexista
escudo de emelec
www.emelexista.com
emelec.com
imagenes de emelec
descargar escudó de emelec
imagenes del escudo de EMELEC 2017
imagenes devcorzones emele
punto de venta entradas emelec
site cuchucho juliana ca
club sport emelec
descargar imagenes chistosa de EMELEC contra barcelona ecuador
emelec fondo de pantalla
fotos de emelec
fotos de EMELEC para portada
la hora azul 2007 capitulod
moises candelario escuela de futbol

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial