fbpx

    El EMELEC que todos queremos

    0
    905
    cruzeiro emelec
    cruzeiro 1×2 emelec : histÓrica victoria en brasil

    (por : José Jalil Pérez)

    Ahora que ya terminaron las elecciones es hora de unir esfuerzos para sacar a EMELEC adelante y apoyar la gestión que va hacer don Elias Wated con todo su directorio,ya es hora de olvidar los rencores y comprendamos que nuestro único fin es Emelec.

    Al directorio le pido que no se cometa los errores que se hicieron en periodos pasados y buscar aumentar el número de socios y saber trabajar la marca EMELEC para poder tener un equipo autofinanciados y no depender de mecenas que a la larga es perjudicial porque una vez que se van quedamos peor.

    Presupuesto de Emelec

    No debemos olvidar que EMELEC no es solo un club de futbol,sino que el objetivo es fomentar los diferentes deportes que porsupuesto el de mayor importancia es el futbol por eso estoy seguro que la directiva va a volver reactivar los otros deportes.

    A los candidatos de la lista que no quedó favarecida por la voluntad de los socios,don Elias los invito a participar para todos arrimar el hombro porque todos buscamos el engrandecimiento del Club Sport Emelec,lo que demuestra que hay una apertura total para mejorar a la institución.

    A todos los hinchas se los invita que se hagan socios porque ahora si serán parte muy importante en el club y a los que somos socios sigamos pagando puntualmente las cuotas para poder ser parte del cambio.

    Esto no es solo un trabajo de la directiva gandora,sino de todos los emelecistas,socios e hinchas para poder tener EL EMELEC QUE TODOS QUEREMOS.

    José Jalil Pérez
    Ced 0908894413
    Socios 2920

    Declaraciones de Alfredo Arias

    “Es un buen resultado sobre todo por no haber encajado un gol, pero estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho es cuando más dificultades pueden venir sobre todo en la parte mental y emocional”.

    “Creemos que va ser un partido con unos tildes parecidos de lo que se pudo ver en Guayaquil. Vamos a intentar tener el balón, intentar atacar y dar un partido”.

    No viajaron junto a la delegación:

    • Leguizamón, continúa con su recuperación.
    • Vega, por expulsión.

    Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

    ChiquiGuerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores

    “Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”

    “Lo importante es que llevamos ventaja pero igual no nos confiamos, vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos en los anteriores partidos como visitantes. Estamos tranquilo y conscientes de que va ser un partido complicado”

    Facebook Comments