emelec once
el equipo que presentaría emelec ante el nacional

Con la clasificación a la final ya asegurada, EMELEC aún debe completar el calendario de la Segunda Etapa ante El Nacional, sin embargo pensando ya en el doble duelo ante Delfín SC, los azules no saltarían con su once estelar, esto para guardar algunos elementos para lo que será el 13 de diciembre, en un estadio pendiente de definir debido a los puntos en la tabla acumulada.

El cuadro de Alfredo Arias saltaría a la cancha con Morales; Moreno, Pinilla, Mejía, F. Bagui; Piriz, Pedro Quiñónez, Romario Ibarra, Orejuela; Vides y De Jesús. Así jugarán varios elementos que no han sido tomado en cuenta por el estratega uruguayo.

SIn embargo los eléctricos igual deberán buscar la victoria mirando la tabla acumulada, para definir quien cerrará de local si en el Jockay de Manta o en el Capwell en caso de que no sea sancionado por el lanzamiento de objeto por partido ante GCFC.

TOMADO DE: Ecuagol

Siguiente partido

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Copa libertadores

e realizó la práctica del primer equipo esperando por su partido contra Huracan por Libertadores

Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional.
Bryan Cabezas presenta una ligera molestia.
Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado.

Juan Carlos Paredes el unico jugador de Emelec convocado a la seleccion. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narvaez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

Óscar Baguí continúa con su trabajo de recuperación, pero ahora ya hace trabajos físicos.

Declaraciones

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial