fbpx

El uruguayo Sebastián Rodríguez después de la victoria ante LDUQ dio sus declaraciones. El mediocentro del equipo Club Sport Emelec, quien es actualmente el capitán del equipo millonario, tras la victoria ante Liga de Quito manifestó sus opiniones al ser escogido como el jugador o figura del partido en Casa Blanca.

Declaraciones de Sebastián Rodríguez

‘Yo creo que la victoria de hoy es importantísima, por cómo se da. Nosotros habíamos preparado un partido para venir a jugar, se está demostrando eso. Luego de la expulsión de Carabalí, antes de quedar 10 con 10 el equipo igual demostró que podía crear ocasiones y tener la pelota. Luego cuando quedamos 10 contra 10 nos animamos a jugar. El equipo tiene que tener carácter como lo tuvo hoy y de esa manera poder llevarse los partidos y de esa manera estar cerca del objetivo final”.

Sebastián Rodríguez respecto a la dirección técnica del español Ismael Rescalvo menciona lo siguiente: “Ejercer mucha presión, no cometer errores que cometimos en la primera etapa de que cada vez que salíamos jugar en la altura salíamos a jugar de igual a igual. Va a ayudar mucho con la confianza. Igual lo que más ayuda en lo personal es que el equipo gane, así como hoy lo cual me da contento”, puntualizó.

El jugador extranjero fue figura importante en el partido frente a Liga de Quito, fue quien orientó la victoria del Bombillo ante el equipo albo al registrar el primer gol millonario que dio lugar a un empate y luego llegó el otro tanto del equipo de Ismael Rescalvo, dando como resultado una victoria contundente del Club Sport Emelec ante Liga de Quito en Casa Blanca.

Sobre la continuidad del uruguayo Rodríguez

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme aclaró que el pase del jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez tiene opción de compra. Se conoce además que varios equipos están atrás del jugador, incluso algunos clubes deportivos pertenecientes a la LigaPro.

Neme comentó que el equipo millonario se encuentra “aún en conversaciones” referente a la compra del pase del uruguayo, que según Transfermarkt está tasado en $712.000. Además manifestó su opinión respecto a un posible regreso de los ex jugadores eléctricos, Ayrton Preciado que se encuentra en rehabilitación y el “Cuco” Angulo que está en Xolos.

Próxima fecha: El Bombillo recibirá en su estadio (Estadio George Capwell) por la novena fecha de la segunda fase de la LigaPro, este domingo 22 de noviembre del presente año (2020) al equipo Cetáceo (Delfín) a las 18:00.

Escribe tu comentario usando Facebook