fbpx

El espectáculo propio de un partido de fútbol dejará de limitarse a los noventa minutos de su duración, en Guayaquil.

Esa es la consigna a partir de la cual el estadio George Capwell, del Club Sport Emelec, ha instalado un centro de transmisión televisiva, cuya finalidad principal es ofrecer a los espectadores, dentro y fuera del recinto, “una mejor experiencia”, en términos de Luis Neme, encargado de Marketing y Proyectos del escenario azul.

Declaraciones del directivo de emelec

“La idea es tener transmisiones completamente distintas a las acostumbradas en el país y llevarlas a un estándar mayor para disfrutar más el fútbol”, manifestó el directivo.

El resultado: imágenes desde ángulos –y conceptos– inusuales y de óptima calidad, puestas al servicio de auspiciantes, operadores televisivos y demás interesados en usar el servicio.

Sobre el Estadio George Capwell

La instalación pretende así extinguir los montajes móviles de las distintas televisoras, vistos comúnmente en los exteriores del reducto azul durante las programaciones deportivas. “Hay cámaras especiales situadas en lugares donde normalmente no se pueden ubicar en transmisiones móviles y en otros puntos que el medio nacional no tiene cómo”, dijo.

Esta tecnología, poco común en el fútbol mundial –inexistente en el nacional–, mas sí en las estadounidenses NBA y NFL, “suma al espectáculo y la experiencia del fanático”, consideró Neme, y añadió que la idea surgió meses atrás.

Socios de emelec

En este marco, las tres pantallas gigantes ubicadas dentro del estadio serán esenciales para notar cuán capaz es el sistema, con el que también se busca interactuar con el hincha, a través de temáticas propias de distintas fechas (San Valentín, Día de la Madre, por ejemplo) o de marcas auspiciantes.

Si bien el proyecto ya fue puesto en práctica en el último partido de Emelec con Fuerza Amarilla por el torneo local, el pasado lunes, estará operativo al cien por ciento a finales de año, pero “siempre habrá algo que adicionar”, aseguró Neme.

Vamos Emelec

Toda una apuesta revolucionaria para el espectáculo deportivo nacional. (D)
Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Vamos, vamos azules que esta noche tenemos que ganar

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos que el bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Fichajes de EMELEC 2019

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook